Departament
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Biltzar ekarpenak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2015
-
Crisis de cuidados, género, familia y personas en situación de dependencia en el mundo rural leridano
Libro de actas del V Congreso Estatal de Economía Feminista: Vic, 2, 3, 4 de julio de 2015
-
El TFGdel grau en psicologia (UdG):: Proposta de model basat en l’aprenentatge i la cooperació grupal
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
El conocimiento lingüístico de los jóvenes inmigrantes en Cataluña
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Interrelaciones autoidentificatorias de los descendientes de migrados en Cataluña: entre la co-afiliación y los dilemas identitarios
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
La productividad científica en Scopus y Web of Science y la excelencia docente universitaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Language attitudes and their role in language learning: the case of immigrant students in Catalonia
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Plurilingüismo, integración y rendimiento lingüístico: un análisis sobre su imbricación en Cataluña
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Spanish l2 acquisition in the case of romanian immigrant students in Catalonia
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Technology-enhanced pedagogical framework for collaborative creativity: Analyses of students' perception
Proceedings of the 12th International Conference on Cognition and Exploratory Learning in the Digital Age, CELDA 2015