Departament
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Publicacions (61) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2011
-
Anàlisis i reflexions sobre el sexisme a l'escola
Escola catalana, Vol. 46, Núm. 473, pp. 33-34
-
Análisis estructural de las relaciones entre el ZKA-PQ y las escalas Karolinska
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 87-90
-
Asociación de los polimorfismos de la COMT y el DRD2 con el trastorno antisocial de la personalidad
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 49-52
-
Association of androgen receptor gene, CAG and GGN repeat length polymorphism and impulsive-disinhibited personality traits in inmates: The role of short-long haplotype
Psychiatric Genetics, Vol. 21, Núm. 5, pp. 229-239
-
Autoestima
Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 155-172
-
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850
-
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1103-1128
-
Behavioral characterization of a mouse model overexpressing DSCR1/RCAN1
PLoS ONE, Vol. 6, Núm. 2
-
Breaking up the writing process: How wikis can support understanding the composition and revision strategies of young writers
Language and Education, Vol. 25, Núm. 5, pp. 451-466
-
Childhood abuse, the BDNF-Val66Met polymorphism and adult psychotic-like experiences
British Journal of Psychiatry, Vol. 199, Núm. 1, pp. 38-42
-
Comparación de la estructura factorial del Zuckerman-Kuhlman-Aluja personality questionaire (ZKA-PQ) por grupos de edad y por sexo en una versión en red
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 95-98
-
Conceptos sobre la supervisión de equipos socioeducativos
RES : Revista de Educación Social, Núm. 13
-
Conciencia emocional
Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 123-136
-
Coordinació de la docència en el grup C de 4t de Psicologia
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu
-
Diferencias en al personalidad medida mediante TCI-R en función de los tratornos de la personalidad en una muestra clínica
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 123-126
-
Diferencias en la amplitud de reflejo de sobresalto (RS) en grupos extremos en sensibilidad al refuerzo y al castigo (SR-SC)
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 179-182
-
Drinking motives in clinical and general populations
European Addiction Research, Vol. 17, Núm. 5, pp. 250-261
-
El qué, el cómo y el porqué de la formación continuada del educador social
RES : Revista de Educación Social, Núm. 13
-
El ágora compartida: democracia y asociacionismo de inmigrantes
Milenio
-
Etnia e migrazione: Discorso sull'identità e alterità nella Catalogna rurale
Studi Emigrazione, Vol. 48, Núm. 182, pp. 211-232