Departamento
- Ciències de l´Educació
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
"Análisis de los catalanismos propuestos por Martínez de Sousa (1996): contraste con los diccionarios generales de la lengua española (DRAE 92, DUE)"
Anuario de Lingüística Hispánica, Vol. 14, pp. 533-538
-
A Simple method for estimating the latent heat flux over grass from radiative bowen ratio
Journal of Applied Meteorology, Vol. 37, Núm. 4, pp. 387-392
-
Aproximación al estudio de la interferencia lingüística en la lengua escrita
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 16, pp. 9-17
-
Cómo acercarse a la producción escrita de estudiantes bilingües: una primera tipología de errores
Lenguaje y textos, Núm. 11, pp. 205-210
-
Diversidad cultural en los centros educativos: el currículum desde una perspectiva intercultural
Culture and Education, Cultura y Educación, Núm. 10, pp. 17-36
-
El currículum escolar dees d'una perspectiva intercultural
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 244, pp. 71
-
Interferencia lingüística y sintaxis: el español en Cataluña
Anuario de Letras, Vol. 36, pp. 353-361
-
La formació és un repte. Però, formació per a qui? Quan? Com?
Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 100, pp. 31
-
Los retos de la educación intercultural: Cataluña-Quebec
Revista española de educación comparada, Núm. 4, pp. 161-190
-
Prevenció del maltractament infantil en la família: La intervenció de l'educador social
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 9, pp. 78-84
-
Prevención del maltrato infantil en la familia: la intervención del educador social
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 9, pp. 79-85
-
Toponimia documental del valle medio del Esera, I: análisis de la toponimia mayor
Alazet: Revista de filología, Núm. 10, pp. 181-204
-
Toponímia del terme municipal de Pego, Alacant
Societat d'Onomàstica: butlletí interior, Núm. 74, pp. 49-54
-
Transiciones y orientación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 16, Núm. 2, pp. 155-184