Artículos (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. "Finding another face inside my face": the semiotics of mime in Edgar Nkosi White's racialized dramaturgies

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 38, pp. 47-61

  2. A model of relationship between collective identity and language in pluricultural and plurilingual settings: Influence on intercultural relations

    International Journal of Intercultural Relations, Vol. 32, Núm. 3, pp. 260-281

  3. A study on language attitudes towards regional and foreign languages by school children in aragon, Spain

    International Journal of Multilingualism, Vol. 5, Núm. 4, pp. 275-293

  4. Actitudes hacia la lengua materna y la del país de acogida por parte de los escolares inmigrantes

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 48, pp. 83-91

  5. Aproximación a la metodología basada en árboles de decisión (CART). Mortalidad hospitalaria del infarto agudo de miocardio

    Gaceta Sanitaria, Vol. 22, Núm. 1, pp. 65-72

  6. Beyond 'nasty neighbours' and 'dear enemies'? Individual recognition by scent marks in a lizard (Podarcis hispanica)

    Animal Behaviour, Vol. 76, Núm. 6, pp. 1953-1963

  7. Body weight increase in expectant males and helpers of cotton-top tamarin (Saguinus oedipus): A sympton of the Couvade syndrome?

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 825-829

  8. Cambios en la calidad de vida tras UCI según grupo diagnóstico. Comparación de dos instrumentos de medida

    Medicina Intensiva, Vol. 32, Núm. 5, pp. 203-215

  9. Changes in body mass of expectant male cotton-top tamarins (Saguinus oedipus)

    Folia Primatologica, Vol. 79, Núm. 6, pp. 458-462

  10. Ciutats petites i espai públic

    Urtx: Revista cultural de l'Urgell, Núm. 22, pp. 354-369

  11. Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system

    Computers and Education, Vol. 50, Núm. 3, pp. 962-978

  12. Competencias y necesidades formativas del maestro de apoyo a la inclusión de los alumnos con discapacidad visual: una aproximación desde la voz de los profesionales

    Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, Núm. 53, pp. 25-36

  13. Conflictos no, gracias! Programa de Educación Emocional en el Centro Penitenciario Ponent

    Invesbreu Criminologia, Núm. 41, pp. 4-8

  14. Context i transversalitat de la política lingüística com a política pública

    Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 41, pp. 8-15

  15. Demografía, apoyo institucional y estatus del aragonés en su dominio. Un análisis desde la perspectiva de la teoría de la vitavilidad etnolingüística

    Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, Núm. 12, pp. 53-74

  16. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 6, Núm. 15, pp. 383-400

  17. Escuela, familia de origen inmigrante y participación

    Revista de educación, Núm. 345, pp. 133-155

  18. Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356

  19. Exploratory and confirmatory factorial structure of the MCMI-III Personality Disorder: overlapping versus non-overlapping scales

    European journal of psychiatry, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-68

  20. Exploratory and confirmatory factorial structure of the MCMI-III Personality Disorders: Overlapping versus non-overlapping scales

    European Journal of Psychiatry, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-68