Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis de la práctica profesional de un profesor cuando explica contenidos de medida

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-62

  2. Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional: una propuesta de trabajo interdisciplinar en la formación de maestros de educación infantil

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1872-1882

  3. Conclusiones y retos

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 387-394

  4. Des/unions de gènere i raça en la història del moviment sufragista als Estats Units

    Sufragisme i sufragistes.Reivindicant la ciutadania política de les dones (Departament de Justícia), pp. 155-188

  5. Designing a dialogic technology-enhanced pedagogy to support collaborative creativity

    The Routledge International Handbook of Research on Dialogic Education (Taylor and Francis), pp. 425-438

  6. Desnudar el Trabajo Social

    Cuando el Trabajo Social es literatura: la narrativa como creación y herramienta de aprendizaje (Nau Llibres), pp. 65-86

  7. El mundo en las aulas:: la inclusión educativa en aulas multilingües y multiculturales

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 169-210

  8. El ocio en familia durante las visitas: Un reto para los profesionales y las familias del sistema de protección a la infancia

    Aproximación interdisciplinar a los retos actuales de protección de la infancia dentro y fuera de la familia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 173-197

  9. Emotion recognition skills in children with hearing loss

    Atypical Language Development in Romance Languages (John Benjamins Publishing Company), pp. 169

  10. Enfermedades y alimentación:: ¿qué platos históricos elegir como cura?

    La ciencia que se aprende en la cocina. Guía docente y cuadernillo del estudiante (Institut de Desenvolupament Professional-ICE (IDP-ICE)), pp. 19-36

  11. Escribir un proyecto de innovación docente: Etapas previas y redacción de la memoria

    Innovación docente: Investigaciones y propuestas (Editorial Graó), pp. 79-90

  12. Evolución y sentido del apoyo educativo:: La función del apoyo en la escuela inclusiva

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 19-64

  13. Introduction: Of wisdom, growth, and gratitude: Revisiting the mentor figure within the framework of ageing studies

    Re-discovering Age(ing): Narratives of Mentorship (Transcript-Verlag), pp. 9-17

  14. Isolation and abstraction to tackle deforestation: the problem of theory as a practical problem in environmental issues.

    The Right to Nature: Social Movements, Environmental Justice and Neoliberal Natures (Routledge Reino Unido), pp. 171-184

  15. La alimentación a lo largo del tiempo: cambios y continuidades

    La cocina como herramienta educativa (Trea), pp. 23-40

  16. La evaluación de aprendizajes en la escuela inclusiva:: dilemas acerca de cómo evaluar al alumnado más vulnerable

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 341-386

  17. Literary mentors for life: Joan Margarit's lessons on poetry and ageing in new letters to a young poet

    Re-discovering Age(ing): Narratives of Mentorship (Transcript-Verlag), pp. 87-104

  18. Los Profesionales que Intervienen en la Formación Dual Universitaria: Identificación de Perfiles, Competencias y Funciones

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 469

  19. Mobile learning for young English learners

    ROUTLEDGE HANDBOOK OF TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS (ROUTLEDGE), pp. 320-337

  20. Poesía y literatura infantil y juvenil: un análisis hermenéutico de cuatro poemarios

    La literatura infantil y juvenil: investigaciones (Ediciones Octaedro), pp. 97-108