Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Análisis de la práctica profesional de un profesor cuando explica contenidos de medida
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-62
-
Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional: una propuesta de trabajo interdisciplinar en la formación de maestros de educación infantil
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1872-1882
-
Conclusiones y retos
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 387-394
-
Des/unions de gènere i raça en la història del moviment sufragista als Estats Units
Sufragisme i sufragistes.Reivindicant la ciutadania política de les dones (Departament de Justícia), pp. 155-188
-
Designing a dialogic technology-enhanced pedagogy to support collaborative creativity
The Routledge International Handbook of Research on Dialogic Education (Taylor and Francis), pp. 425-438
-
Desnudar el Trabajo Social
Cuando el Trabajo Social es literatura: la narrativa como creación y herramienta de aprendizaje (Nau Llibres), pp. 65-86
-
El mundo en las aulas:: la inclusión educativa en aulas multilingües y multiculturales
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 169-210
-
El ocio en familia durante las visitas: Un reto para los profesionales y las familias del sistema de protección a la infancia
Aproximación interdisciplinar a los retos actuales de protección de la infancia dentro y fuera de la familia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 173-197
-
Emotion recognition skills in children with hearing loss
Atypical Language Development in Romance Languages (John Benjamins Publishing Company), pp. 169
-
Enfermedades y alimentación:: ¿qué platos históricos elegir como cura?
La ciencia que se aprende en la cocina. Guía docente y cuadernillo del estudiante (Institut de Desenvolupament Professional-ICE (IDP-ICE)), pp. 19-36
-
Escribir un proyecto de innovación docente: Etapas previas y redacción de la memoria
Innovación docente: Investigaciones y propuestas (Editorial Graó), pp. 79-90
-
Evolución y sentido del apoyo educativo:: La función del apoyo en la escuela inclusiva
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 19-64
-
Introduction: Of wisdom, growth, and gratitude: Revisiting the mentor figure within the framework of ageing studies
Re-discovering Age(ing): Narratives of Mentorship (Transcript-Verlag), pp. 9-17
-
Isolation and abstraction to tackle deforestation: the problem of theory as a practical problem in environmental issues.
The Right to Nature: Social Movements, Environmental Justice and Neoliberal Natures (Routledge Reino Unido), pp. 171-184
-
La alimentación a lo largo del tiempo: cambios y continuidades
La cocina como herramienta educativa (Trea), pp. 23-40
-
La evaluación de aprendizajes en la escuela inclusiva:: dilemas acerca de cómo evaluar al alumnado más vulnerable
Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 341-386
-
Literary mentors for life: Joan Margarit's lessons on poetry and ageing in new letters to a young poet
Re-discovering Age(ing): Narratives of Mentorship (Transcript-Verlag), pp. 87-104
-
Los Profesionales que Intervienen en la Formación Dual Universitaria: Identificación de Perfiles, Competencias y Funciones
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 469
-
Mobile learning for young English learners
ROUTLEDGE HANDBOOK OF TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS (ROUTLEDGE), pp. 320-337
-
Poesía y literatura infantil y juvenil: un análisis hermenéutico de cuatro poemarios
La literatura infantil y juvenil: investigaciones (Ediciones Octaedro), pp. 97-108