Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. AI and archive. Handwritten Text Recognition Applied to Patrimonial Holdings: An Example of 10 diaries written by Spanish Republican Teachers in 1932

    Proceedings - 2022 IEEE International Conference on Big Data, Big Data 2022

  2. Alas de fuego (2016) y Alas negras (2016),dos novelas fantásticas de Laura Gallego: temas y tipos de personajes principales

    Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury

  3. Educación y Patrimonio UNESCO: una propuesta didáctica interdisciplinaren Educación Primaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  4. El museo escolar como recurso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias socialesen la formación inicial de maestros

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  5. El papel de la visualización y la argumentación en el conocimiento de futuros maestros de educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV

  6. Guerra, migraciones forzadas y refugiados a través de los álbumes ilustrados. Revisión teórica y propuesta didáctica para trabajar en las aulas de educación primaria

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Inclusión educativa y accesibilidad: La implementación de la metodología basada en el Diseño Universal de Aprendizaje en aulas universitarias

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  8. Known and understood? Snoezelen-MSE: a comparative analysis of students' knowledge

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022

  9. La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  10. La didáctica de la poesía en la formación inicial de maestros

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  11. Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación: Una experiencia de formación on-line

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  12. Los “cursillos de selección profesional” en la Escuela Normal de Lleida, 1931-1933

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  13. Numerical evaluation of bimetallic self-Adaptive fins acting as flow disturbing elements inside a microchannel

    InterSociety Conference on Thermal and Thermomechanical Phenomena in Electronic Systems, ITHERM

  14. PERCEPTION OF FUTURE MATHEMATICS TEACHERS ON THE PROMOTION OF SELF-REGULATION OF LEARNING

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  15. Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula

    Investigación en Educación Matemática XXV

  16. SOME DIFFICULTIES WHEN ELEMENTARY PROSPECTIVE TEACHERS CLASIFY 3D FIGURES

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education