Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
A comparative study of Zuckerman's three structural models for personality through the NEO-PI-R, ZKPQ-III-R, EPQ-RS and Goldberg's 50-bipolar adjectives
Personality and Individual Differences, Vol. 33, Núm. 5, pp. 713-725
-
A method based on high-frequency temperature measurements to estimate the sensible heat flux avoiding the height dependence
Water Resources Research, Vol. 38, Núm. 6, pp. 20-1-20-9
-
A new parametric method based on S-distributions for computing receiver operating characteristic curves for continuous diagnosis tests
Statistics in Medicine, Vol. 21, Núm. 9, pp. 1213-1235
-
Actitúes sociollingüístiques del alumnáu de secundaria n´Asturies
Les habilidades llingüístiques nel aula
-
Afferent and efferent projections of the dorsal anterior thalamic nuclei in the lizard Podarcis hispanica (Sauria, Lacertidae)
Brain Research Bulletin
-
Análisis de las actitudes y conocimientos estadísticos elementales en la formación del profesorado
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 52, pp. 173-174
-
Análisis descriptivo y comparativo del 16PF-5 en muestras americanas y española
Boletín de psicología, Núm. 74, pp. 27-38
-
Aportacions a la teoria de la interdependència lingüística: anàlisi de tres models d'escolarització plurilingüe a la Vall d'Aran
Treballs de sociolingüística catalana, Núm. 16, pp. 261-274
-
Asymmetry in facial expression of emotions by chimpanzees
Neuropsychologia, Vol. 40, Núm. 9, pp. 1523-1533
-
Billingüísmu y educación: Una prospectiva del casu asturianu
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 81, pp. 39-54
-
Caracterización lingüística de la zona geográfica del valle medio del Ésera (Huesca) a finales del siglo XVI y principios del XVII, a la luz de la toponimia
Actas del V Congreso Internacional de Historia de la Lengua Española: Valencia, 31 de enero -4 de febrero 2000
-
Chemosensory recognition of familiar and unfamiliar conspecifics by juveniles of the Iberian wall lizard Podarcis hispanica
Ethology, Vol. 108, Núm. 4, pp. 319-330
-
Claudia Jones a través de Winsome Pinnock: retrat d'un retrat teatral
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 13, pp. 11-24
-
Conocimiento lingüístico y rendimiento escolar: Implicaciones educativas en un contexto bilingüe
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 1, pp. 53-68
-
Conocimientos lingüísticos del alumnado de la provincia de Lleida: incidencia de algunas variables pertenecientes al contexto familiar
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 4, pp. 641-654
-
Contribución a la historiografía lingüística española: los materiales de Samuel Gili Gaya
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000
-
Cómo facilitar el proceso de transición a la vida adulta de las personas con discapacidad psíquica: Proyecto Espai Vital
Revista de educación especial, Núm. 31, pp. 29-50
-
Diversidad cultural e instituciones educativas en Cataluña: El mediador intercultural como nueva figura profesional
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 9, pp. 127-141
-
Efectos de la experiencia sobre el comportamiento depredador de los reptiles
Revista española de herpetología, Vol. 1, pp. 79-94
-
El asturiano en Asturias y el catalán en Aragón: aportaciones de un estudio paralelo para el análisis del desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos escolares bilingües
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas