Grup de Recerca Anàlisi Social i Educativa (GR-ASE)
2017 SGR 01156
Publicaciones en las que colabora con NAYRA LLONCH MOLINA (9)
2023
-
ApS y su evaluación para el desarrollo de la competencia alfabetizadora a través de la creación de museos escolares en centros educativos
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 374-383
2022
-
Estado de la cuestión de la enseñanza-aprendizaje de la Historia en Educación Infantil y Primaria en España
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 223-235
2021
-
Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa
Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 53-60
-
Information literacy instruction in early childhood education: the school museum
Literacy, Vol. 55, Núm. 2, pp. 83-90
2020
-
Bibliotecas escolares: revisión bibliográfica sistematizada y análisis de la producción científica (2010-2019)
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 1, pp. 32-42
-
Espacios clave para desarrollar la competencia informacional en educación infantil y primaria: Bibliotecas escolares y museos escolares
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Propuesta de adquisición de la competencia informacional en Educación Infantil y Primaria mediante la biblioteca escolar y el museo escolar
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 345-357
2019
-
Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional: una propuesta de trabajo interdisciplinar en la formación de maestros de educación infantil
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1872-1882
2018
-
El proyecto común de lectura: explotación didáctica interdisciplinar de Las aventuras de Pinocchio (1882-1883), a partir de la metodología del centro de interés
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 18