Publicaciones (191) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Antroponimia del valle medio del Ésera: relación de nombres de casa y análisis lingüístico

    Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez (Instituto de Estudios Altoaragoneses), pp. 181-190

  2. Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Característiques de la poesia infantil a l’obra poètica de Maria Mercè Marçal: Tan petita i ja saps… (2014) i Cançó de fer camí (2019)

    Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, Núm. 12, pp. 103-108

  4. Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 663-673

  5. Comunicación y lectoescritura: nuevos paradigmas

    Editorial Graó

  6. Cyprus, Malta and Microstates: Andorra, Lichtenstein, Monaco, San Marino

    European Regions, 1870 – 2020: A Geographic and Historical Insight into the Process of European Integration (Springer International Publishing), pp. 371-383

  7. De la Terra a la Lluna: una visió, des d´una òptica infantil, de la mort infantil

    A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 557-561

  8. Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa

    Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 53-60

  9. El aprendizaje autónomo: las experiencias de Montserrat Dalmases en una escuela rural franquista

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1709-1728

  10. El repte de la inclusió: La visió del professorat

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  11. Els professionals socials en l´àmbit escolar en temps de canvi

    Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, Núm. 54, pp. 13

  12. Escribir y comentar literatura en la red: el caso de la plataforma clubdeescritura.com

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 29

  13. Experiencias y aprendizajes a lo largo de la vida: Italia y España

    Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida

  14. Export behaviour and innovation: a challenge to be met by cooperatives

    Economics Bulletin, Vol. 41, Núm. 3, pp. 1849-1859

  15. Information literacy instruction in early childhood education: the school museum

    Literacy, Vol. 55, Núm. 2, pp. 83-90

  16. Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, and Professionals and Educational Innovation

    Ehquidad, Núm. 16, pp. 187-208

  17. Juventudes en Cataluña: el trabajo, la vivienda y la formación de los jóvenes temporeros y no temporeros

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 1947-1963

  18. Jóvenes temporeros: Perfil, formación, trabajo y vivienda

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  19. La atención a las víctimas de trata de seres humanos: Un análisis crítico del protocolo marco español desde una perspectiva comparada

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 28, pp. 141-166

  20. La división del trabajo en la agricultura española: El origen, el género y el nivel de estudios como elementos determinantes

    Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 1243-1261