2017 SGR 01156
Grup de Recerca Anàlisi Social i Educativa (GR-ASE)
Publikationen (191) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
Antroponimia del valle medio del Ésera: relación de nombres de casa y análisis lingüístico
Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez (Instituto de Estudios Altoaragoneses), pp. 181-190
-
Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Característiques de la poesia infantil a l’obra poètica de Maria Mercè Marçal: Tan petita i ja saps… (2014) i Cançó de fer camí (2019)
Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, Núm. 12, pp. 103-108
-
Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 663-673
-
Comunicación y lectoescritura: nuevos paradigmas
Editorial Graó
-
Cyprus, Malta and Microstates: Andorra, Lichtenstein, Monaco, San Marino
European Regions, 1870 – 2020: A Geographic and Historical Insight into the Process of European Integration (Springer International Publishing), pp. 371-383
-
De la Terra a la Lluna: una visió, des d´una òptica infantil, de la mort infantil
A morte e as súas representacións na lix ibérica e iberoamericana (Edicións Xerais de Galicia), pp. 557-561
-
Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa
Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 53-60
-
El aprendizaje autónomo: las experiencias de Montserrat Dalmases en una escuela rural franquista
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1709-1728
-
El repte de la inclusió: La visió del professorat
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Els professionals socials en l´àmbit escolar en temps de canvi
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, Núm. 54, pp. 13
-
Escribir y comentar literatura en la red: el caso de la plataforma clubdeescritura.com
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 14, Núm. 29
-
Experiencias y aprendizajes a lo largo de la vida: Italia y España
Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida
-
Export behaviour and innovation: a challenge to be met by cooperatives
Economics Bulletin, Vol. 41, Núm. 3, pp. 1849-1859
-
Information literacy instruction in early childhood education: the school museum
Literacy, Vol. 55, Núm. 2, pp. 83-90
-
Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, and Professionals and Educational Innovation
Ehquidad, Núm. 16, pp. 187-208
-
Juventudes en Cataluña: el trabajo, la vivienda y la formación de los jóvenes temporeros y no temporeros
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 1947-1963
-
Jóvenes temporeros: Perfil, formación, trabajo y vivienda
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La atención a las víctimas de trata de seres humanos: Un análisis crítico del protocolo marco español desde una perspectiva comparada
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 28, pp. 141-166
-
La división del trabajo en la agricultura española: El origen, el género y el nivel de estudios como elementos determinantes
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 1243-1261