Publicaciones en las que colabora con NATALIA DARIES RAMON (16)

2023

  1. Where You Sleep Tells What You Care About

    Springer Proceedings in Business and Economics

2021

  1. Turismo de esquí

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 309-316

2019

  1. Exploring service quality among online sharing economy platforms from an online media perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 13

  2. Las estaciones de esquí como recurso turístico

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 327-334

  3. Measuring gastronomic image online

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23

2018

  1. Behaviour of Culinary Tourists: A segmentation study of diners at Top-Level Restaurants

    Intangible Capital, Vol. 14, Núm. 2, pp. 332-355

  2. Maturity and development of high-quality restaurant websites: A comparison of Michelin-starred restaurants in France, Italy and Spain

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 73, pp. 125-137

  3. Turismo de nieve

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 331-339

  4. Uso de las TIC por parte de los comensales de restaurantes de alto nivel

    XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

  5. ¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?: Efectos de la reputación y la experiencia en la recomendación de los restaurantes de alto nivel

    Cuadernos de turismo, Núm. 42, pp. 119-136

2016

  1. Análisis de la presencia de la universidad española en las redes sociales y su uso como elemento de comunicación institucional

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Comportamiento de compra en línea de los mayores frente al producto turístico

    Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación

  3. La comunicación institucional universitaria a través de las redes sociales

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 149-160