Publicaciones en las que colabora con EDUARDO MARCOS CRISTOBAL FRANSI (17)

2021

  1. Influence of service valuation and package cost on market segmentation: The case of online demand for spanish and andorra ski resorts

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5

  2. Treatment of the Airbnb controversy by the press

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 95

  3. Turismo de esquí

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 309-316

2019

  1. ACCOMMODATION PRICE STRATEGIES: Hotels versus P2P Lodgings

    Bridging Tourism Theory and Practice (Emerald Group Holdings Ltd.), pp. 249-262

  2. Exploring service quality among online sharing economy platforms from an online media perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 13

  3. Las estaciones de esquí como recurso turístico

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 327-334

  4. Measuring gastronomic image online

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23

2016

  1. Análisis de la presencia de la universidad española en las redes sociales y su uso como elemento de comunicación institucional

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Comportamiento de compra en línea de los mayores frente al producto turístico

    Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación

  3. La comunicación institucional universitaria a través de las redes sociales

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 149-160