Publicaciones en las que colabora con RAMONA ANA RIBES CASTELLS (10)
2009
-
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 73-83
2008
-
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356
2007
-
El desarrollo de capacidades en la formación de maestros: ¿realidad o deseo?
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 31-51
-
La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
Investigación en la escuela, Núm. 62, pp. 97-114
2005
-
Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 71-92
2004
-
"Quiero enseñar... ¿me enseñas?": el desarrollo de competencias personales durante el período de prácticum en la formación inicial del maestro EE
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 24, pp. 99-118
-
El "practicum" en la titulación de maestro: eje vertebrador de la mejora en la docencia universitaria y no universitaria
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Identificaicón de predictores significativos de calidad de vida en personas mayores con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 35, Núm. 209, pp. 69-76
1999
-
Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad
1998
-
El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial: la investigación-acción y el constructivismo como cultura, bases para el diseño y desarrollo de un prácticum reflexivo
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad"