Publicaciones (134) Publicaciones de NAYRA LLONCH MOLINA

2023

  1. Analysing the literary tourist experience in urban literary neighbourhoods

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 24, pp. 80-94

  2. ApS y su evaluación para el desarrollo de la competencia alfabetizadora a través de la creación de museos escolares en centros educativos

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 374-383

  3. Apuntes para una educación patrimonial

    Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Ediciones Octaedro), pp. 343-349

  4. Cooking Classes as Destination Image Contribution: A Serious Leisure Perspective

    Leisure Sciences

  5. Innovación docente en formación de maestros: didáctica del objeto, alfabetización de fuentes primarias y creación de maletas didácticas

    Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma (Dykinson), pp. 360-386

  6. Safety image on different tourism destinations: tourism safety analysis

    Libro de resúmenes. IX Jornadas Doctorales de Campus Iberus

  7. Tourism safety on train systems: A case study on electronic word-of-mouth in Spain, Italy and Greece

    Security Journal

2022

  1. El museo escolar como recurso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias socialesen la formación inicial de maestros

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  2. Estado de la cuestión de la enseñanza-aprendizaje de la Historia en Educación Infantil y Primaria en España

    La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 223-235

  3. Gastronomic experience (co)creation: evidence from Taiwan and Catalonia

    Tourism Recreation Research, Vol. 47, Núm. 3, pp. 277-292

  4. Gastronomy Tourism and Well-Being: Evidence from Taiwan and Catalonia Michelin-Starred Restaurants

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

2021

  1. . Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 103-112

  2. Creación de la ficha de registro y del manual práctico para la catalogación de los objetos del museo escolar

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1759-1782

  3. Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa

    Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 53-60

  4. Gastronomy as a sign of the identity and cultural heritage of tourist destinations: A bibliometric analysis 2001–2020

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22

  5. Information literacy instruction in early childhood education: the school museum

    Literacy, Vol. 55, Núm. 2, pp. 83-90

  6. La investigación en enseñanza-aprendizaje del patrimonio en Educación infantil y primaria en el siglo XXI: Un estado de la cuestión nacional e internacional

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  7. Las publicaciones científicas sobre enseñanza de la historia en educación infantil y primaria: un estado de la cuestión de ámbito nacional e internacional.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21