NAYRA
LLONCH MOLINA
CON
Argitalpenak (134) NAYRA LLONCH MOLINA argitalpenak
2024
-
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-50
-
Presentación del monográfico. Didáctica del objeto, maletas pedagógicas y museos escolares: recursos para educación formal
Cabás, Núm. 31, pp. 8-11
2023
-
Analysing the literary tourist experience in urban literary neighbourhoods
Her&Mus: heritage & museography, Núm. 24, pp. 80-94
-
ApS y su evaluación para el desarrollo de la competencia alfabetizadora a través de la creación de museos escolares en centros educativos
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 374-383
-
Apuntes para una educación patrimonial
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Ediciones Octaedro), pp. 343-349
-
Cooking Classes as Destination Image Contribution: A Serious Leisure Perspective
Leisure Sciences
-
Innovación docente en formación de maestros: didáctica del objeto, alfabetización de fuentes primarias y creación de maletas didácticas
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma (Dykinson), pp. 360-386
-
Safety image on different tourism destinations: tourism safety analysis
Libro de resúmenes. IX Jornadas Doctorales de Campus Iberus
-
Tourism safety on train systems: A case study on electronic word-of-mouth in Spain, Italy and Greece
Security Journal
2022
-
El museo escolar como recurso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias socialesen la formación inicial de maestros
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Estado de la cuestión de la enseñanza-aprendizaje de la Historia en Educación Infantil y Primaria en España
La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 223-235
-
Gastronomic experience (co)creation: evidence from Taiwan and Catalonia
Tourism Recreation Research, Vol. 47, Núm. 3, pp. 277-292
-
Gastronomy Tourism and Well-Being: Evidence from Taiwan and Catalonia Michelin-Starred Restaurants
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5
2021
-
. Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 103-112
-
Creación de la ficha de registro y del manual práctico para la catalogación de los objetos del museo escolar
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1759-1782
-
Del objeto a la poesía: la didáctica del objeto y la poesía visual de Joan Brossa
Nuevos caminos para la lectura, la literatura y la comunicación (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 53-60
-
Gastronomy as a sign of the identity and cultural heritage of tourist destinations: A bibliometric analysis 2001–2020
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22
-
Information literacy instruction in early childhood education: the school museum
Literacy, Vol. 55, Núm. 2, pp. 83-90
-
La investigación en enseñanza-aprendizaje del patrimonio en Educación infantil y primaria en el siglo XXI: Un estado de la cuestión nacional e internacional
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Las publicaciones científicas sobre enseñanza de la historia en educación infantil y primaria: un estado de la cuestión de ámbito nacional e internacional.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21