Publicaciones (14) Publicaciones de MONTSERRAT IRUN CHAVARRIA

2011

  1. Silenci, rodant lipdub!

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 375, pp. 77-80

2010

  1. "Water Saving Awards". Un proyecto interdisciplinario competencial

    Aula de innovación educativa, Núm. 195, pp. 33-39

2008

  1. Las creencias de profesores y alumnos sobre el aprendizaje de lenguas:: un estudio comparativo

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

  2. Perspectivas de investigación en torno a la ideología lingüística del profesorado de lenguas de secundaria

    Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües (Editorial Graó), pp. 61-73

  3. Un enfoque etnometodológico en el análisis del discurso reflexivo del profesorado

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

2006

  1. Els valors en una formació reflexiva del professorat de llengües estrangeres

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 323, pp. 21-25

  2. Raising awareness of pragmatics in the EFL classroom: a proposal

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 3, pp. 133-144

2004

  1. Re-writing and its pedagogical value: a case study

    Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 16, pp. 25-41

2002

  1. La reflexión metalingüística en el enfoque por tareas

    Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas (Milenio), pp. 101-120

2001

  1. Task-based teaching and explicit reflection upon language in secondary education: a contradiction in terms?

    Language awareness in the foreign language classroom (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 139-155

1999

  1. La presencia de elementos metalingüísticos en el discurso pedagógico

    Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 17-26

1998

  1. El cambio de código en el aula de la lengua extranjera: una perspectiva pragmática

    Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada (Anubar), pp. 275-284

  2. La reflexió metalingüística en el treball de grup

    Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 10, pp. 81-105

1997

  1. What do Language Learners Know abouth Language? Interaction and Metalangue in the Classroom

    Views on the acquisition and use of a second language: Eurosla'7 Proceedings (UPF), pp. 377-384