Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. A model of relationship between collective identity and language in pluricultural and plurilingual settings: Influence on intercultural relations

    International Journal of Intercultural Relations, Vol. 32, Núm. 3, pp. 260-281

  2. A study on language attitudes towards regional and foreign languages by school children in aragon, Spain

    International Journal of Multilingualism, Vol. 5, Núm. 4, pp. 275-293

  3. Actitudes hacia la lengua materna y la del país de acogida por parte de los escolares inmigrantes

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 48, pp. 83-91

  4. Aproximación a la metodología basada en árboles de decisión (CART). Mortalidad hospitalaria del infarto agudo de miocardio

    Gaceta Sanitaria, Vol. 22, Núm. 1, pp. 65-72

  5. Cambios en la calidad de vida tras UCI según grupo diagnóstico. Comparación de dos instrumentos de medida

    Medicina Intensiva, Vol. 32, Núm. 5, pp. 203-215

  6. Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system

    Computers and Education, Vol. 50, Núm. 3, pp. 962-978

  7. Context i transversalitat de la política lingüística com a política pública

    Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 41, pp. 8-15

  8. Demografía, apoyo institucional y estatus del aragonés en su dominio. Un análisis desde la perspectiva de la teoría de la vitavilidad etnolingüística

    Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, Núm. 12, pp. 53-74

  9. Escuela, familia de origen inmigrante y participación

    Revista de educación, Núm. 345, pp. 133-155

  10. Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356

  11. Exploratory and confirmatory factorial structure of the MCMI-III Personality Disorder: overlapping versus non-overlapping scales

    European journal of psychiatry, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-68

  12. Exploratory and confirmatory factorial structure of the MCMI-III Personality Disorders: Overlapping versus non-overlapping scales

    European Journal of Psychiatry, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-68

  13. Familias inmigradas-escuela: proximidades y distancias

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 380, pp. 90-93

  14. Impaired spatial learning strategies and novel object recognition in mice haploinsufficient for the dual specificity tyrosine-regulated kinase-1A (Dyrk1A)

    PLoS ONE, Vol. 3, Núm. 7

  15. Interdependencia ligüística y práctica educativa. Un estudio con escolares de origen inmigrante

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 3, pp. 283-302

  16. La acogida del alumnado de origen inmigrante: un análisis comparado desde la situación en Cataluña

    Revista española de educación comparada, Núm. 14, pp. 49-78

  17. La educación bilingüe: ¿una respuesta al Aragón trilingüe?

    Revista de psicodidáctica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 13-31

  18. La inserción sociolaboral como ámbito de intervención: una propuesta teórica para la reflexión profesional

    Servicios sociales y política social, Núm. 81, pp. 133-148

  19. Preliminary evaluation of the implementation of a mentorship plan in the faculty of education at the University of Lleida (UdL), Spain

    Higher Education in Europe, Vol. 33, Núm. 4, pp. 447-456

  20. Psychometric properties of the French version of the Zuckerman-Kuhlman Personality Questionnaire

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 203-217