Departament
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Articles (24) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2008
-
A model of relationship between collective identity and language in pluricultural and plurilingual settings: Influence on intercultural relations
International Journal of Intercultural Relations, Vol. 32, Núm. 3, pp. 260-281
-
A study on language attitudes towards regional and foreign languages by school children in aragon, Spain
International Journal of Multilingualism, Vol. 5, Núm. 4, pp. 275-293
-
Actitudes hacia la lengua materna y la del país de acogida por parte de los escolares inmigrantes
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 48, pp. 83-91
-
Aproximación a la metodología basada en árboles de decisión (CART). Mortalidad hospitalaria del infarto agudo de miocardio
Gaceta Sanitaria, Vol. 22, Núm. 1, pp. 65-72
-
Cambios en la calidad de vida tras UCI según grupo diagnóstico. Comparación de dos instrumentos de medida
Medicina Intensiva, Vol. 32, Núm. 5, pp. 203-215
-
Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system
Computers and Education, Vol. 50, Núm. 3, pp. 962-978
-
Context i transversalitat de la política lingüística com a política pública
Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 41, pp. 8-15
-
Demografía, apoyo institucional y estatus del aragonés en su dominio. Un análisis desde la perspectiva de la teoría de la vitavilidad etnolingüística
Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, Núm. 12, pp. 53-74
-
Escuela, familia de origen inmigrante y participación
Revista de educación, Núm. 345, pp. 133-155
-
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356
-
Exploratory and confirmatory factorial structure of the MCMI-III Personality Disorder: overlapping versus non-overlapping scales
European journal of psychiatry, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-68
-
Exploratory and confirmatory factorial structure of the MCMI-III Personality Disorders: Overlapping versus non-overlapping scales
European Journal of Psychiatry, Vol. 22, Núm. 2, pp. 59-68
-
Familias inmigradas-escuela: proximidades y distancias
Cuadernos de pedagogía, Núm. 380, pp. 90-93
-
Impaired spatial learning strategies and novel object recognition in mice haploinsufficient for the dual specificity tyrosine-regulated kinase-1A (Dyrk1A)
PLoS ONE, Vol. 3, Núm. 7
-
Interdependencia ligüística y práctica educativa. Un estudio con escolares de origen inmigrante
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 31, Núm. 3, pp. 283-302
-
La acogida del alumnado de origen inmigrante: un análisis comparado desde la situación en Cataluña
Revista española de educación comparada, Núm. 14, pp. 49-78
-
La educación bilingüe: ¿una respuesta al Aragón trilingüe?
Revista de psicodidáctica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 13-31
-
La inserción sociolaboral como ámbito de intervención: una propuesta teórica para la reflexión profesional
Servicios sociales y política social, Núm. 81, pp. 133-148
-
Preliminary evaluation of the implementation of a mentorship plan in the faculty of education at the University of Lleida (UdL), Spain
Higher Education in Europe, Vol. 33, Núm. 4, pp. 447-456
-
Psychometric properties of the French version of the Zuckerman-Kuhlman Personality Questionnaire
International journal of clinical and health psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 203-217