Departamento
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A Short version of the Self-Regulation Inventory (SRI-S)
Personality and Individual Differences, Vol. 39, Núm. 6, pp. 1055-1059
-
Actitudes lingüísticas de los escolares de Aragón: avance de los primeros resultados
Alazet: Revista de filología, Núm. 17, pp. 69-94
-
Avaluació de la competència en castellà de l'alumnat immigrat de secundària a la província d'Osca
Temps d’Educació, Núm. 29, pp. 217-230
-
Bilingilismo y educación en la España contemporánea. Introducción
Bilingualism and education, from the family to the school
-
CHILDREN'S VIEWS ON CHILDREN'S RIGHTS. A COMPARATIVE STUDY OF SPAIN AND ITALY
Sociological Studies of Children and Youth, Vol. 10, pp. 125-152
-
Comparación del conocimiento lingüístico entre los escolares de la provincia de LLeida y los escolares de la franja oriental de Aragón
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)
-
Comparison of the NEO-FFI, the NEO-FFI-R and an alternative short version of the NEO-PI-R (NEO-60) in Swiss and Spanish samples
Personality and Individual Differences, Vol. 38, Núm. 3, pp. 591-604
-
Dimensionality of the Maslach burnout inventory in school teachers: A study of several proposals
European Journal of Psychological Assessment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 67-76
-
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO, un estudio empírico
Premios de Investigación Educativa 2003 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 73-102
-
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO: un estudio empírico
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
El desarrollo de la educación intercultural en Cataluña y Galicia
Integraciones diferenciadas : migraciones en Cataluña, Galicia y Andalucía (Anthropos), pp. 300-313
-
El papel del occitano-aranés en la construcción de la identidad cultural en el Valle de Arán
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)
-
El tratamiento de las lenguas en Aragón
Bilingualism and education, from the family to the school
-
Els drets del infants vistos pels nens i nenes d' entre deu i dotze anys
Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 46-56
-
Els drets dels infants vistos pels progenitors i mestres de nens i nenes d'entre deu i dotze anys
Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 57-64
-
Escala de Zarit reducida en cuidados paliativos
Medicina Clinica, Vol. 124, Núm. 17, pp. 651-653
-
Fundamentos de educación bilingüe
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2005
-
Génesis y desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos bilingües. Análisis de algunas variables del ambito escolar y sociofamiliar
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 175-192
-
Inmigración en España y conocimiento de la lengua castellana: el caso de los escolares inmigrados en Aragón
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje
-
Inmigrantes en la escuela. Una revisión de estudios sobre las relaciones entre rendimiento escolar e inmigración
Multilingüismo, competencia lingüística y nuevas tecnologías (Horsori), pp. 53-74