Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A Short version of the Self-Regulation Inventory (SRI-S)

    Personality and Individual Differences, Vol. 39, Núm. 6, pp. 1055-1059

  2. Actitudes lingüísticas de los escolares de Aragón: avance de los primeros resultados

    Alazet: Revista de filología, Núm. 17, pp. 69-94

  3. Avaluació de la competència en castellà de l'alumnat immigrat de secundària a la província d'Osca

    Temps d’Educació, Núm. 29, pp. 217-230

  4. Bilingilismo y educación en la España contemporánea. Introducción

    Bilingualism and education, from the family to the school

  5. CHILDREN'S VIEWS ON CHILDREN'S RIGHTS. A COMPARATIVE STUDY OF SPAIN AND ITALY

    Sociological Studies of Children and Youth, Vol. 10, pp. 125-152

  6. Comparación del conocimiento lingüístico entre los escolares de la provincia de LLeida y los escolares de la franja oriental de Aragón

    Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)

  7. Comparison of the NEO-FFI, the NEO-FFI-R and an alternative short version of the NEO-PI-R (NEO-60) in Swiss and Spanish samples

    Personality and Individual Differences, Vol. 38, Núm. 3, pp. 591-604

  8. Dimensionality of the Maslach burnout inventory in school teachers: A study of several proposals

    European Journal of Psychological Assessment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 67-76

  9. El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO, un estudio empírico

    Premios de Investigación Educativa 2003 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 73-102

  10. El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO: un estudio empírico

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  11. El desarrollo de la educación intercultural en Cataluña y Galicia

    Integraciones diferenciadas : migraciones en Cataluña, Galicia y Andalucía (Anthropos), pp. 300-313

  12. El papel del occitano-aranés en la construcción de la identidad cultural en el Valle de Arán

    Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)

  13. El tratamiento de las lenguas en Aragón

    Bilingualism and education, from the family to the school

  14. Els drets del infants vistos pels nens i nenes d' entre deu i dotze anys

    Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 46-56

  15. Els drets dels infants vistos pels progenitors i mestres de nens i nenes d'entre deu i dotze anys

    Perspectiva escolar, Núm. 298, pp. 57-64

  16. Escala de Zarit reducida en cuidados paliativos

    Medicina Clinica, Vol. 124, Núm. 17, pp. 651-653

  17. Fundamentos de educación bilingüe

    Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2005

  18. Génesis y desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos bilingües. Análisis de algunas variables del ambito escolar y sociofamiliar

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 20, Núm. 2, pp. 175-192

  19. Inmigración en España y conocimiento de la lengua castellana: el caso de los escolares inmigrados en Aragón

    Estudios sobre la adquisicion del lenguaje

  20. Inmigrantes en la escuela. Una revisión de estudios sobre las relaciones entre rendimiento escolar e inmigración

    Multilingüismo, competencia lingüística y nuevas tecnologías (Horsori), pp. 53-74