Departament
- Psicologia, Sociologia i Treball Social
Publikationen (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
278. Las actitudes lingüísticas del alumnado de origen inmigrante y su relación con las competencias lingüísticas adquiridas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
47. Influencia de la L1 (rumano) en la adquisición de la L2 (catalán y castellano): algunos aspectos morfosintácticos
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
A model of relationship between collective identity and language in pluricultural and plurilingual settings: Influence on intercultural relations
International Journal of Intercultural Relations, Vol. 32, Núm. 3, pp. 260-281
-
A study on language attitudes towards regional and foreign languages by school children in aragon, Spain
International Journal of Multilingualism, Vol. 5, Núm. 4, pp. 275-293
-
Actitudes hacia la lengua materna y la del país de acogida por parte de los escolares inmigrantes
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 48, pp. 83-91
-
Actitudes lingüísticas del alumnado en contextos plurilingües y pluriculturales. El caso de Cataluña
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 219-228
-
Adaptación de la asignatura psicología de la personalidad al EEES
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)
-
Alternativas en educación intercultural: el caso de América Latina : la educación intercultural y bilingüe
deParís
-
Aproximación a la metodología basada en árboles de decisión (CART). Mortalidad hospitalaria del infarto agudo de miocardio
Gaceta Sanitaria, Vol. 22, Núm. 1, pp. 65-72
-
BILINGUAL EDUCATION IN SPAIN: PRESENT REALITIES AND FUTURE CHALLENGES
ENCYCLOPEDIA OF LANGUAGE AND EDUCATION, VOL 5: BILINGUAL EDUCATION (SPRINGER), pp. 225-235
-
Cambios en la calidad de vida tras UCI según grupo diagnóstico. Comparación de dos instrumentos de medida
Medicina Intensiva, Vol. 32, Núm. 5, pp. 203-215
-
Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system
Computers and Education, Vol. 50, Núm. 3, pp. 962-978
-
Conocimiento de la lengua, identificaciones y co-identificaciones de los alumnos de origen inmigrante en Cataluña: Avance de resultados
Nouvinguts, fins quan?: la incorporació de l'alumnat estranger nouvingut al currículum ordinari (Documenta Universitaria), pp. 205
-
Context i transversalitat de la política lingüística com a política pública
Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 41, pp. 8-15
-
Demografía, apoyo institucional y estatus del aragonés en su dominio. Un análisis desde la perspectiva de la teoría de la vitavilidad etnolingüística
Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, Núm. 12, pp. 53-74
-
Descripción y análisis de la competencia en castellano y catalán de la infancia extranjera escolarizada en educación primaria y educación secundaria obligatoria de Cataluña
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües (Editorial Graó), pp. 245-257
-
Els recursos humans a la universitat: estudi sociològic sobre el personal d'administració i serveis de la Universitat de Lleida: les veus contrastades del PAS de la UdL
[Lleida] : Edicions de la Universitat de Lleida, [2008]
-
Escuela rural y sociedad
Lleida : Universitat de Lleida, cop. 2008
-
Escuela, familia de origen inmigrante y participación
Revista de educación, Núm. 345, pp. 133-155
-
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356