Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A review on the use of NEO-PI-R validity scales in normative, job selection, and clinical samples

    European journal of psychiatry, Vol. 23, Núm. 2, pp. 121-129

  2. Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultual (segundo premio)

    Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007 (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 109-154

  3. Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 2, pp. 73-83

  4. Age and lost working days as a result of an occupational accident: A study in a shiftwork rotation system

    Safety Science, Vol. 47, Núm. 10, pp. 1359-1363

  5. Age-associated motor and visuo-spatial learning phenotype in Dyrk1A heterozygous mutant mice

    Neurobiology of Disease, Vol. 36, Núm. 2, pp. 312-319

  6. Early adversity and 5-HTT/BDNF genes: New evidence of gene-environment interactions on depressive symptoms in a general population

    Psychological Medicine, Vol. 39, Núm. 9, pp. 1425-1432

  7. Edad de llegada y lengua de la escuela: consideraciones a partir de un estudio con alumnado inmigrante

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 62, Núm. 3, pp. 219-229

  8. Educación inclusiva y convivencia intercultural: controversias

    La comunidad educativa ante los resultados escolares: XIII Conferencia de Sociología de la Educación. Badajoz, 18 y 19 de septiembre de 2008

  9. Erratum: "Mother tongue as a determining variable in language attitudes. The case of immigrant Latin American students in Spain" (Language and Intercultural Communication vol. 8(4))

    Language and Intercultural Communication

  10. Escuela y familias inmigradas: relaciones complejas

    Revista complutense de educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 275-291

  11. Estrategias de inserción sociolaboral de las personas inmigradas en la búsqueda de empleo: elementos para el análisis de la ocupabilidad

    Servicios sociales y política social, Núm. 85, pp. 83-102

  12. Evaluating the use of metacognitive skills in information problem solving activities

    Proceedings of the IADIS International Conference e-Learning 2009, Part of the IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2009

  13. Evaluation of the development of metacognitive knowledge supported by the knowcat system

    Educational Technology Research and Development, Vol. 57, Núm. 6, pp. 787-799

  14. Factores psicosociales relacionados con el consumo de alcohol excesivo en la adolescencia: un estudio longitudinal-prospectivo

    Fòrum de Recerca, Núm. 14, pp. 84-97

  15. Impulsive-disinhibited personality and serotonin transporter gene polymorphisms: Association study in an inmate's sample

    Journal of Psychiatric Research, Vol. 43, Núm. 10, pp. 906-914

  16. La centralitat del treball en els processos de rehabilitació social.

    RTS: Revista de treball social, Núm. 187, pp. 105-110

  17. La hipótesis de interdependencia lingüística: algunas consideraciones para la práctica educativa en aulas multilingües

    Revista española de pedagogía, Vol. 67, Núm. 244, pp. 495-510

  18. La planificació estratègica i la gestió de projectes: Una línia de canvi de present i de futur a la Secretaria de Política Lingüística

    Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 44, pp. 3-12

  19. La segregación escolar del alumnado inmigrante

    Pautas de asentamiento de la población inmigrante: implicaciones y retos socio-jurídicos (Dykinson), pp. 207-226

  20. Per amor a l'art: setanta-cinc anys d'història cultural a Terrassa

    Amics de les Arts i Joventuts Musicals