Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Anàlisis i reflexions sobre el sexisme a l'escola

    Escola catalana, Vol. 46, Núm. 473, pp. 33-34

  2. Análisis estructural de las relaciones entre el ZKA-PQ y las escalas Karolinska

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 87-90

  3. Asociación de los polimorfismos de la COMT y el DRD2 con el trastorno antisocial de la personalidad

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 49-52

  4. Association of androgen receptor gene, CAG and GGN repeat length polymorphism and impulsive-disinhibited personality traits in inmates: The role of short-long haplotype

    Psychiatric Genetics, Vol. 21, Núm. 5, pp. 229-239

  5. Autoestima

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 155-172

  6. Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850

  7. Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1103-1128

  8. Behavioral characterization of a mouse model overexpressing DSCR1/RCAN1

    PLoS ONE, Vol. 6, Núm. 2

  9. Breaking up the writing process: How wikis can support understanding the composition and revision strategies of young writers

    Language and Education, Vol. 25, Núm. 5, pp. 451-466

  10. Childhood abuse, the BDNF-Val66Met polymorphism and adult psychotic-like experiences

    British Journal of Psychiatry, Vol. 199, Núm. 1, pp. 38-42

  11. Comparación de la estructura factorial del Zuckerman-Kuhlman-Aluja personality questionaire (ZKA-PQ) por grupos de edad y por sexo en una versión en red

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 95-98

  12. Conceptos sobre la supervisión de equipos socioeducativos

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  13. Conciencia emocional

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 123-136

  14. Coordinació de la docència en el grup C de 4t de Psicologia

    Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu

  15. Diferencias en al personalidad medida mediante TCI-R en función de los tratornos de la personalidad en una muestra clínica

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 123-126

  16. Diferencias en la amplitud de reflejo de sobresalto (RS) en grupos extremos en sensibilidad al refuerzo y al castigo (SR-SC)

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 179-182

  17. Drinking motives in clinical and general populations

    European Addiction Research, Vol. 17, Núm. 5, pp. 250-261

  18. El qué, el cómo y el porqué de la formación continuada del educador social

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 13

  19. El ágora compartida: democracia y asociacionismo de inmigrantes

    Milenio

  20. Etnia e migrazione: Discorso sull'identità e alterità nella Catalogna rurale

    Studi Emigrazione, Vol. 48, Núm. 182, pp. 211-232