Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Ramon Camats Guàrdia (12)

2018

  1. Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 527-538

  2. Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 21-33

2016

  1. Aportación 3. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 468, pp. 76-80

  3. FLIPPED CLASSROOM: AN EXPERIENCE OF INNOVATION IN THE UNIVERSITY TRAINING

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2011

  1. Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España: Un estudio de caso de la Universidad de Lleida (UdL)

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 23, pp. 445-462

  2. Vers una cultura d'acollida a la universitat

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

2010

  1. La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  2. Programas de acogida como estrategia en el marco de políticas de retención: implicaciones organizativas

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución