Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional: una propuesta de trabajo interdisciplinar en la formación de maestros de educación infantil

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1872-1882

  2. Conclusiones y retos

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 387-394

  3. Des/unions de gènere i raça en la història del moviment sufragista als Estats Units

    Sufragisme i sufragistes.Reivindicant la ciutadania política de les dones (Departament de Justícia), pp. 155-188

  4. El mundo en las aulas:: la inclusión educativa en aulas multilingües y multiculturales

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 169-210

  5. El ocio en familia durante las visitas: Un reto para los profesionales y las familias del sistema de protección a la infancia

    Aproximación interdisciplinar a los retos actuales de protección de la infancia dentro y fuera de la familia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 173-197

  6. Enfermedades y alimentación:: ¿qué platos históricos elegir como cura?

    La ciencia que se aprende en la cocina. Guía docente y cuadernillo del estudiante (Institut de Desenvolupament Professional-ICE (IDP-ICE)), pp. 19-36

  7. Escribir un proyecto de innovación docente: Etapas previas y redacción de la memoria

    Innovación docente: Investigaciones y propuestas (Editorial Graó), pp. 79-90

  8. Evolución y sentido del apoyo educativo:: La función del apoyo en la escuela inclusiva

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 19-64

  9. La alimentación a lo largo del tiempo: cambios y continuidades

    La cocina como herramienta educativa (Trea), pp. 23-40

  10. La evaluación de aprendizajes en la escuela inclusiva:: dilemas acerca de cómo evaluar al alumnado más vulnerable

    Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva: una visión interactiva y comunitaria (Editorial Graó), pp. 341-386

  11. Los Profesionales que Intervienen en la Formación Dual Universitaria: Identificación de Perfiles, Competencias y Funciones

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 469

  12. Mobile learning for young English learners

    ROUTLEDGE HANDBOOK OF TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS (ROUTLEDGE), pp. 320-337

  13. Poesía y literatura infantil y juvenil: un análisis hermenéutico de cuatro poemarios

    La literatura infantil y juvenil: investigaciones (Ediciones Octaedro), pp. 97-108

  14. Romania

    Multilingualism in European Language Education (Channel View Publications), pp. 156-173

  15. Te effect o amount o exposure to English Medium Instruction programs in higher education:: Te case of morphosyntax

    Second and Third Language Acquisition in Catalan-Speaking Regions (1) (Univ. of California, Santa Barbara Catalan Studies) (Hispanic Monographs, Juan de la Cuesta)