Publicaciones (151) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Being in control: Choice and control of support received in supported living. A study based on the narratives of people with intellectual disability and support staff

    Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 46, Núm. 2, pp. 164-174

  2. . Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 103-112

  3. Acculturation strategies and attitudes and their relationship with the identification of descendants of migrants in the Catalan school context

    Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-39

  4. Adaptaciones en competencias rítmicas, melódicas y otros contenidos del área musical necesarias en las clases de formato virtual

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Analysis of the company of adults and the interactions during school recess: The COVID-19 effect at primary schools

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18

  6. Antroponimia del valle medio del Ésera: relación de nombres de casa y análisis lingüístico

    Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez (Instituto de Estudios Altoaragoneses), pp. 181-190

  7. Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  8. Aportaciones del enfoque de derechos de infancia en la educación en valores. Una aproximación desde laformación inicial del profesorado

    La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)

  9. Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  10. Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  11. Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 593-603

  12. Aulas híbridas: Una experiencia de innovación docente flexible en el contexto de pandemia mundial de la Covid-19

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  13. Aules híbrides. Projecte d’innovació educativa per a la construcció participativa d’un model d’educació híbrida a la Universitat de Lleida

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  14. Can artists as Puccini or Goya assist in Teaching Family Business?: A two year-experience of a teaching innovation project using arts to teach family business

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  15. Característiques de la poesia infantil a l’obra poètica de Maria Mercè Marçal: Tan petita i ja saps… (2014) i Cançó de fer camí (2019)

    Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, Núm. 12, pp. 103-108

  16. Cibereducació. Reflexions sobre l'aprenentatge digital en educació infantil en temps de covid-19

    Infància: educar de 0 a 6 anys, Núm. 239, pp. 4-5

  17. Cibereducación: reflexiones sobre el aprendizaje digital en educación infantil en tiempo de Covid-19

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 189, pp. 2-3

  18. CloudTagger, una eina per dinamitzar la participació a l’aula a la Universitat de Lleida: Una eina tecnològica per dinamitzar les interaccions dins de l’aula

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  19. Cognitive training with modern board and card games in healthy older adults: two randomized controlled trials

    International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 36, Núm. 6, pp. 839-850

  20. Collaborative research in the doctorate: Benefits and challenges from a case study

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 29