Departamento
- Ciències de l´Educació
Publicaciones (151) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Being in control: Choice and control of support received in supported living. A study based on the narratives of people with intellectual disability and support staff
Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 46, Núm. 2, pp. 164-174
-
. Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 103-112
-
Acculturation strategies and attitudes and their relationship with the identification of descendants of migrants in the Catalan school context
Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-39
-
Adaptaciones en competencias rítmicas, melódicas y otros contenidos del área musical necesarias en las clases de formato virtual
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Analysis of the company of adults and the interactions during school recess: The COVID-19 effect at primary schools
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18
-
Antroponimia del valle medio del Ésera: relación de nombres de casa y análisis lingüístico
Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez (Instituto de Estudios Altoaragoneses), pp. 181-190
-
Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Aportaciones del enfoque de derechos de infancia en la educación en valores. Una aproximación desde laformación inicial del profesorado
La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)
-
Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 593-603
-
Aulas híbridas: Una experiencia de innovación docente flexible en el contexto de pandemia mundial de la Covid-19
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aules híbrides. Projecte d’innovació educativa per a la construcció participativa d’un model d’educació híbrida a la Universitat de Lleida
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Can artists as Puccini or Goya assist in Teaching Family Business?: A two year-experience of a teaching innovation project using arts to teach family business
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Característiques de la poesia infantil a l’obra poètica de Maria Mercè Marçal: Tan petita i ja saps… (2014) i Cançó de fer camí (2019)
Mascançà: revista d'estudis del Pla d'Urgell, Núm. 12, pp. 103-108
-
Cibereducació. Reflexions sobre l'aprenentatge digital en educació infantil en temps de covid-19
Infància: educar de 0 a 6 anys, Núm. 239, pp. 4-5
-
Cibereducación: reflexiones sobre el aprendizaje digital en educación infantil en tiempo de Covid-19
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 189, pp. 2-3
-
CloudTagger, una eina per dinamitzar la participació a l’aula a la Universitat de Lleida: Una eina tecnològica per dinamitzar les interaccions dins de l’aula
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Cognitive training with modern board and card games in healthy older adults: two randomized controlled trials
International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 36, Núm. 6, pp. 839-850
-
Collaborative research in the doctorate: Benefits and challenges from a case study
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29