Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
A bi-variable probability density function for the daily clearness index
Solar Energy, Vol. 75, Núm. 1, pp. 73-80
-
A psychometric analysis of the revised Eysenck Personality Questionnaire short scale
Personality and Individual Differences, Vol. 35, Núm. 2, pp. 449-460
-
Actitud de los docentes respecto al mediador y la necesidad de formación en educación intercultural
Revista complutense de educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 197-210
-
Actitudes hacia la estadística y su evaluación
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 227-245
-
Actitudes y estadística en profesores en formación y en ejercicio
27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas
-
Algunos aspectos de la interrelación de códigos en las situaciones de minorización lingüística: la experiencia escolar aranesa o el uso del contexto sociolingüístico
Nueves llendes na enseñanza d'una llingua minoritaria: actes del IX Alcuentru "Llingua Minoritaria y Educación"
-
Application of artificial neural networks for risk stratification of hospital mortality
Gaceta sanitaria / S.E.S.P.A.S, Vol. 17, Núm. 6, pp. 504-511
-
Aproximación al estudio de las habilidades léxicas del bilingüe: Análisis de un caso catalán-castellano
Comunidades e individuos bilingües: actas do I Simposio Internacional sobre o Bilingüismo : Universidade de Vigo, Galicia-Spain, 21-25 outubro-october 1997
-
Barreres i possibilitats de la Comunitat Gitana en el mercat laboral a Europa
Àmbits de política i societat, Núm. 28, pp. 66-70
-
Burnout syndrome and coping strategies: a structural relations model
Psychology in Spain, Núm. 7, pp. 46-55
-
De los programas de formación de padres a los grupos de colaboración familia-escuela
Congreso Internacional Familia y Discapacidad: Valladolid. 19, 20 y 21 de febrero de 2003 (Gerencia de Servicios Sociales), pp. 143-156
-
Diferencias y similitudes entre la aplicación de los modelos básicos de orientación en el contexto escolar y contexto no escolar según la conceptualización de los orientadores
Investigación y sociedad
-
Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales
Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
-
Dos alternativas para obtener rendimiento de la financiación pública: Préstamos ICO-CDTI y Programa Profit (casos prácticos)
Estrategia financiera, Núm. 191, pp. 12-20
-
EL mediador intercultural en las instituciones escolares de Cataluña: ¿catálisis y transformación de las relaciones humanas en el seno de la sociedad mayoritaria?
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 194, pp. 175-190
-
Educación emocional y medios de comunicación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 20, pp. 63-67
-
El aspecto relacional del trabajo del educador social
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 25, pp. 48-70
-
El espejismo intercultural: la escuela de Cataluña ante la diversidad cultural
Centro de Investigación y Documentación Educativa
-
El mediador intercultural en Cataluña: un nuevo perfil profesional
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador]
-
Enseñanza del asturiano y rendimiento en matemáticas en alumnos asturianos de condición lingüística familiar castellana
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 55, Núm. 2, pp. 231-239