Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (119) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"Anarchitekton" de Jordi Colomer: una propuesta transversal en educación infantil
Aula de innovación educativa, Núm. 196, pp. 11-15
-
"El temps que fuig", de Tomàs Garcés, o la defensa d' una poètica
Revista de Catalunya, Núm. 263, pp. 93-101
-
"Estudio histórico de apellidos andaluces medievales"
Revista de Historia de la Lengua Española, Núm. 5, pp. 175-180
-
1001 inventions. Discover The Muslim Heritage in Our World (Science Museum, Londres)
Her&Mus: heritage & museography, Núm. 4, pp. 104-106
-
Actes del Quinzè Col·loqui Internacional de Llengua i Literatura Catalanes: Universitat de Lleida, 7-11 de setembre de 2009
Abadia de Montserrat
-
Actitudes lingüísticas hacia el euskera y castellano de los estudiantes autóctonos e inmigrantes de la Educación Secundaria Obligatoria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 85-97
-
Actitudes y creencias de los docentes de la educación infantilhacia la diversidad del alumnado
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 57-67
-
Adaptación de las Escalas de Vulnerabilidad a la Psicosis de Wisconsin al Castellano
Actas Espanolas de Psiquiatria, Vol. 38, Núm. 1, pp. 33-37
-
Adaptation of the wisconsin scales of psychosis proneness to Spanish.
Actas españolas de psiquiatría, Vol. 38, Núm. 1, pp. 33-41
-
An experimental study of a new hybrid jet impingement/micro-channel cooling scheme
Applied Thermal Engineering, Vol. 30, Núm. 14-15, pp. 2058-2066
-
Antroponímia als pergamins de privilegis de la ciutat de Balaguer (anys 1211-1459)
Societat d'Onomàstica: butlletí interior, Núm. 119, pp. 203-206
-
Análisis discursivo de las actitudes lingüísticas de los escolares de origen inmigrante en Cataluña
Revista de educación, Núm. 353, pp. 313-314
-
Apostillas al plan de acción de la Generalitat de Catalunya. "Aprende junts per viure junts" (Aprender juntos para vivir juntos)
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 53
-
Applying a methodology based on personal welfare to the Final Year Engineering Project
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
-
Aprender a enseñar matemáticas y educar en ciudadanía
Educación matemática y ciudadanía (Editorial Graó), pp. 147-166
-
Aprofundir en el caracter social i transversal de la politica lingüística; treballar en i amb l’entorn; potenciar la proactivat i el diàleg; orientar a necessitats i aprofitar oportunitats: algunes claus de la política lingüística dels propers any
Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 49, pp. 7-17
-
Aproximació a l´antroponímia de Vilaverd de mitjan segle XIV (1342-1359)
Aplec de treballs, Núm. 28, pp. 207-214
-
Basic personality dimensions and alcohol consumption in young adults
Personality and Individual Differences, Vol. 48, Núm. 2, pp. 171-176
-
Characterization of a mouse model overexpressing beta-site APP-cleaving enzyme 2 reveals a new role for BACE2
Genes, Brain and Behavior, Vol. 9, Núm. 2, pp. 160-172
-
Competencia emocional y habilidades sociales en estudiantes universitarios
REME, Vol. 13, Núm. 34