Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (238) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Being in control: Choice and control of support received in supported living. A study based on the narratives of people with intellectual disability and support staff
Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 46, Núm. 2, pp. 164-174
-
Reflexiones en torno a una experiencia de formación con futuras maestras de Educación Infantil
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-76
-
'Rendimiento académico y aptitudes intelectuales en relación a la actividad mental para la resolución de tareas cognitivas en estudiantes de ESO
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, Núm. 13, pp. 25-39
-
. Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 103-112
-
A novel telencephalon-opto-hypothalamic morphogenetic domain coexpressing Foxg1 and Otp produces most of the glutamatergic neurons of the medial extended amygdala
Journal of Comparative Neurology, Vol. 529, Núm. 10, pp. 2418-2449
-
A third hierarchical level of narrower traits for the Dimensional Assessment of Personality Pathology-Basic Questionnaire
Personality and Mental Health, Vol. 15, Núm. 4, pp. 239-251
-
Ability and non-ability traits in chess skill
Personality and Individual Differences, Vol. 179
-
Acculturation strategies and attitudes and their relationship with the identification of descendants of migrants in the Catalan school context
Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-39
-
Acute ischemic stroke triggers a cellular senescence-associated secretory phenotype
Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1
-
Adaptaciones en competencias rítmicas, melódicas y otros contenidos del área musical necesarias en las clases de formato virtual
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Alternative DSM-5 Model for Personality Disorders Through the Lens of an Empirical Network Model
Assessment, Vol. 28, Núm. 3, pp. 773-787
-
Analizando un espacio de formación sostenible de creatividad matemática
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 746-759
-
Analysis of the company of adults and the interactions during school recess: The COVID-19 effect at primary schools
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18
-
Antroponimia del valle medio del Ésera: relación de nombres de casa y análisis lingüístico
Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez (Instituto de Estudios Altoaragoneses), pp. 181-190
-
Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Aportaciones del enfoque de derechos de infancia en la educación en valores. Una aproximación desde laformación inicial del profesorado
La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)
-
Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 593-603
-
Assessment of the factorial and criterion validity of the General Charisma Inventory in a Spanish-speaking sample
Current Issues in Personality Psychology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 84-95