Publicaciones (238) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Being in control: Choice and control of support received in supported living. A study based on the narratives of people with intellectual disability and support staff

    Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 46, Núm. 2, pp. 164-174

  2. Reflexiones en torno a una experiencia de formación con futuras maestras de Educación Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-76

  3. 'Rendimiento académico y aptitudes intelectuales en relación a la actividad mental para la resolución de tareas cognitivas en estudiantes de ESO

    Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, Núm. 13, pp. 25-39

  4. . Objetos pandémicos: creación de un museo escolar virtual para el trabajo transdisciplinar de documentación y reflexión de la experiencia vivida

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 103-112

  5. A novel telencephalon-opto-hypothalamic morphogenetic domain coexpressing Foxg1 and Otp produces most of the glutamatergic neurons of the medial extended amygdala

    Journal of Comparative Neurology, Vol. 529, Núm. 10, pp. 2418-2449

  6. A third hierarchical level of narrower traits for the Dimensional Assessment of Personality Pathology-Basic Questionnaire

    Personality and Mental Health, Vol. 15, Núm. 4, pp. 239-251

  7. Ability and non-ability traits in chess skill

    Personality and Individual Differences, Vol. 179

  8. Acculturation strategies and attitudes and their relationship with the identification of descendants of migrants in the Catalan school context

    Journal of Youth Studies, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-39

  9. Acute ischemic stroke triggers a cellular senescence-associated secretory phenotype

    Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1

  10. Adaptaciones en competencias rítmicas, melódicas y otros contenidos del área musical necesarias en las clases de formato virtual

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  11. Alternative DSM-5 Model for Personality Disorders Through the Lens of an Empirical Network Model

    Assessment, Vol. 28, Núm. 3, pp. 773-787

  12. Analizando un espacio de formación sostenible de creatividad matemática

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 746-759

  13. Analysis of the company of adults and the interactions during school recess: The COVID-19 effect at primary schools

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18

  14. Antroponimia del valle medio del Ésera: relación de nombres de casa y análisis lingüístico

    Arredol d'a parola: conoxer, amar, esfender l'aragonés.Treballos en omenache a Francho Nagore & Jesús Vázquez (Instituto de Estudios Altoaragoneses), pp. 181-190

  15. Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  16. Aportaciones del enfoque de derechos de infancia en la educación en valores. Una aproximación desde laformación inicial del profesorado

    La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)

  17. Aprendizaje a partir del juego: Las innovaciones educativas de Montserrat Dalmases en la escuela rural franquista

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  18. Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  19. Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 593-603

  20. Assessment of the factorial and criterion validity of the General Charisma Inventory in a Spanish-speaking sample

    Current Issues in Personality Psychology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 84-95