Publicaciones (142) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad" de Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad y Jordi Domingo

    Ehquidad, Núm. 10, pp. 155-159

  2. 9 ideas clave: la relación entre familia y escuela

    Editorial Graó

  3. Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 239-257

  4. Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60

  5. Análisis macro de la diversidad educativa: el caso de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-118

  6. Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela: Estrategias de mejora

    Ehquidad, Núm. 10, pp. 89-112

  7. CO-542. El aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza de la materia “animación sociocultural”

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-543. Proyecto de cooperación internacional y transferencia de conocimientos en el grado de educación social: “Growing in the diaspora con población rohingya en Samut Sakhon”

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. Consideraciones estructurales para la intervención en salud mental: pobreza, desigualdad y cohesión social.

    Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 8, Núm. 14, pp. 108-124

  10. Demografía de las cooperativas en tiempos de crisis

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 93, pp. 51-84

  11. Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia

    Trabajo social y salud, Núm. 90, pp. 65-73

  12. Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia

    Trabajo social y salud, Núm. 91, pp. 15-24

  13. Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-136

  14. Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 355-366

  15. Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad

    Milenio

  16. Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI

    Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida

  17. El Programa de Coordinació dels Estudis i la Innovació de l'Escola Rural a Catalunya (CEIER)

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 299-306

  18. El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Cataluña

    Ehquidad, Núm. 9, pp. 125-144

  19. El desarrollo sostenible en el currículo universitario: un estudio aplicado al grado en ADE

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 435-445

  20. El empoderamiento como estrategia del nuevo trabajo social

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza