2014 SGR 307
Grup de Recerca Anàlisi Social i Educativa (GR-ASE)
Publicaciones (142) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad" de Núria Llevot, Carme Molet, Jordi Garreta, Olga Bernad y Jordi Domingo
Ehquidad, Núm. 10, pp. 155-159
-
9 ideas clave: la relación entre familia y escuela
Editorial Graó
-
Accesibilidad y alfabetización digital: barreras para la integración de las TIC en la comunicación familia/escuela
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 1, pp. 239-257
-
Acciones en los centros escolares para mejorar la relación con las familias de origen extranjero
La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 53-60
-
Análisis macro de la diversidad educativa: el caso de Cataluña
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-118
-
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela: Estrategias de mejora
Ehquidad, Núm. 10, pp. 89-112
-
CO-542. El aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza de la materia “animación sociocultural”
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-543. Proyecto de cooperación internacional y transferencia de conocimientos en el grado de educación social: “Growing in the diaspora con población rohingya en Samut Sakhon”
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Consideraciones estructurales para la intervención en salud mental: pobreza, desigualdad y cohesión social.
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, Vol. 8, Núm. 14, pp. 108-124
-
Demografía de las cooperativas en tiempos de crisis
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 93, pp. 51-84
-
Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia
Trabajo social y salud, Núm. 90, pp. 65-73
-
Diagnóstico social y sanitario: el empoderamiento como estrategia
Trabajo social y salud, Núm. 91, pp. 15-24
-
Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-136
-
Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado
Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 355-366
-
Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad
Milenio
-
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI
Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida
-
El Programa de Coordinació dels Estudis i la Innovació de l'Escola Rural a Catalunya (CEIER)
Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 299-306
-
El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Cataluña
Ehquidad, Núm. 9, pp. 125-144
-
El desarrollo sostenible en el currículo universitario: un estudio aplicado al grado en ADE
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 435-445
-
El empoderamiento como estrategia del nuevo trabajo social
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza