Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de Barcelona (28)

2022

  1. El proyecto Prometheus sobre las fiestas del fuego de los Pirineos: la valorización de un patrimonio inmaterial transfronteriza

    El patrimonio cultural en espacios fronterizos: puesta en valor, retos y oportunidades (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 153-179

  2. Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 57, pp. 245-266

2021

  1. La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 127-138

2020

  1. La competencia digital docente del profesorado universitario de música: diseño y validación de un instrumento

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 38, Núm. 2, pp. 139-148

  2. La universidad como promotora de la equidad: la importancia de las transiciones

    Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos (Universidad de Barcelona), pp. 99-104

  3. Música y TIC en los grados de Maestro: contenidos y actividades en los planes docentes

    Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació

2019

  1. Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 25, Núm. 4, pp. 469-485

  2. Supervising at a Distance: The Transformation of Assistance during a Doctoral Journey across Different Continents

    Palgrave Studies in Education Research Methods (Palgrave Macmillan), pp. 253-268

  3. Supporting collaborative reflection in teacher education: a case study

    European Journal of Teacher Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 175-191

2017

  1. Can massive communities of teachers facilitate collaborative reflection? Fractal design as a possible answer

    Asia-Pacific Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 1, pp. 86-98

  2. Patterns of interaction in the processes of joint reflection by student teachers

    Journal of Education for Teaching, Vol. 43, Núm. 4, pp. 427-443

2016

  1. Educational assistance to improve reflective practice among student teachers

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 39, pp. 287-309

  2. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum

    Aula de innovación educativa, Núm. 256, pp. 12-16

2015

  1. Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: Un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. Programa de mejora e innovación del Prácticum en la formación de maestros en Cataluña 2013-2018

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2014

  1. Impact of accessibility barriers on the mood of blind, low-vision and sighted users

    Procedia Computer Science

  2. Methodology for designing user test environments to evaluate web accessibility barriers with disabled users

    ACHI 2014 - 7th International Conference on Advances in Computer-Human Interactions

  3. Three problems with the connectivist conception of learning

    Journal of Computer Assisted Learning, Vol. 30, Núm. 3, pp. 197-206