2021 SGR 00513
Grup de Recerca en Infància, Adolescència i Famílies (GRIAF)
Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
FRAME+P: Diseño y validación de un modelo de acción socioeducativa con la familia de origen en el sistema de protección a la infancia
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 348-363
2023
-
Adaptación y resultados psicométricos de una escala de actitudes hacia la estadística entre estudiantes de pregrado en salud pública
Revista Salud Uis, Vol. 55, Núm. 1
-
ApS en el aula. Metodología activa y colaborativa en Derecho de Familia
La comunicación en el aprendizaje jurídico (Aranzadi), pp. 271-276
-
Clínica jurídica en derecho de familia y protección de menores: Una metodología activa y colaborativa en aps
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 100-114
-
Designing a transmedia educational process in non-formal education: Considerations from families, children, adolescents, and practitioners
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
-
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 85, pp. 120-135
-
El derecho de participación de los niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección a la infancia
La minoría de edad como factor de vulnerabilidad: desafíos presentes y futuros en el ámbito del Derecho privado (Aranzadi), pp. 333-354
-
El treball en xarxa en el sistema de protecció a la infància i l’adolescència: revisió de la literatura científica
Pedagogia i Treball Social, Vol. 12, Núm. 1, pp. 16-33
-
Evidence-based standards in the design of family support programmes in Spain
Psicología educativa, Vol. 29, Núm. 1, pp. 15-23
-
Garantía de calidad en la atención a la infancia, la adolescencia y las familias desde el enfoque de la parentalidad positiva
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 205-220
-
La Educación transmedia en el contexto no formal: Una revisión sistemática
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 59-70
-
La supletoriedad del régimen de separación de bienes en Cataluña como circunstancia que perpetua la desigualdad de la mujer: una propuesta de cambio hacia un régimen de participación en las ganancias
Mujer, discapacidad y derecho (Tirant lo Blanch), pp. 729-748
-
Programas Socioemocionales Para Adolescentes Basados en Evidencias: Una Scoping Review
Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 96-106
-
The participation of parents in the protection system: The case of the Spanish legislation
Child and Family Social Work, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1012-1021
-
Una experiencia escolar sobre la enseñanza y el aprendizaje de la simetría en la formación de futuros maestros
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 6
2022
-
Analysis of Tutoring in the Professional Development of STEM Teachers
Mathematics, Vol. 10, Núm. 18
-
Análisis de la vulnerabilidad de niños, niñas y adolescentes desde la perspectiva del consumo, la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica
Vulnerabilidad patrimonial: retos jurídicos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 293-310
-
Combinatorial and Proportional Task: Looking for Intuitive Strategies in Primary Education
Mathematics, Vol. 10, Núm. 8
-
El tratamiento de la vulnerabilidad en la Ley 5/2019, de 15 de Marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario
Vulnerabilidad patrimonial: retos jurídicos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-204
-
Factores clave para la reunificación familiar: análisis mediante un estudio de caso en acogimiento residencial
Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 44-55