2017 SGR 01047
Cognició & Context i les Tecnologies de la Informació i de la Comunicació (COnTic)
Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Efecto del modelo Flipped Classroom en el desarrollo de competencias digitales del estudiantado universitario
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 85
-
The Role of Digital Technologies to Promote Collaborative Creativity in Language Education
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2021
-
CloudTagger, una eina per dinamitzar la participació a l’aula a la Universitat de Lleida: Una eina tecnològica per dinamitzar les interaccions dins de l’aula
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
2020
-
Embedded information problem-solving instruction to foster learning from digital sources: Longitudinal effects on task performance
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
2019
-
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Comprendiendo el clima a través de la recogida y análisis de datos reales.
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora
-
Designing a dialogic technology-enhanced pedagogy to support collaborative creativity
The Routledge International Handbook of Research on Dialogic Education (Taylor and Francis), pp. 425-438
-
Promoting social creativity in science education with digital technology to overcome inequalities: A scoping review
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JULY
-
Scaffolds to support the development of scientific skills in physics
Journal of Physics: Conference Series
-
Using interactive technologies to promote a dialogic space for creating collaboratively: A study in secondary education
Thinking Skills and Creativity, Vol. 32, pp. 1-16
2018
-
Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Characterizing and unpacking learning to learn together skills in a wiki project in primary education
Thinking Skills and Creativity, Vol. 29, pp. 45-58
-
Crear conocimiento científico: un proyecto de investigación sobre microorganismos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 91, pp. 56-62
-
Crear un relato: un proyecto sobre escritura colaborativa
Aula de secundaria, Núm. 26, pp. 32-36
-
Unpacking cognitive skills engaged in web-search: How can log files, eye movements, and cued-retrospective reports help? An in-depth qualitative case study
International Journal of Innovation and Learning
-
Using blogs to promote reflective dialogue in vocational education
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 10, Núm. 3, pp. 235-253
2017
-
Crear en grupo un diseño para un espacio comunitario
Aula de secundaria, Núm. 23, pp. 12-16