Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  2. Comprendiendo el clima a través de la recogida y análisis de datos reales.

    VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora

  3. Designing a dialogic technology-enhanced pedagogy to support collaborative creativity

    The Routledge International Handbook of Research on Dialogic Education (Taylor and Francis), pp. 425-438

  4. Promoting social creativity in science education with digital technology to overcome inequalities: A scoping review

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. JULY

  5. Scaffolds to support the development of scientific skills in physics

    Journal of Physics: Conference Series

  6. Using interactive technologies to promote a dialogic space for creating collaboratively: A study in secondary education

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 32, pp. 1-16

2018

  1. Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  2. Characterizing and unpacking learning to learn together skills in a wiki project in primary education

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 29, pp. 45-58

  3. Crear conocimiento científico: un proyecto de investigación sobre microorganismos

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 91, pp. 56-62

  4. Crear un relato: un proyecto sobre escritura colaborativa

    Aula de secundaria, Núm. 26, pp. 32-36

  5. Unpacking cognitive skills engaged in web-search: How can log files, eye movements, and cued-retrospective reports help? An in-depth qualitative case study

    International Journal of Innovation and Learning

  6. Using blogs to promote reflective dialogue in vocational education

    International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 10, Núm. 3, pp. 235-253

2017

  1. Crear en grupo un diseño para un espacio comunitario

    Aula de secundaria, Núm. 23, pp. 12-16