MARIA MARGARITA
MOLTO ARIBAU
TEU
Publicaciones (25) Publicaciones de MARIA MARGARITA MOLTO ARIBAU
2023
-
Las relaciones comerciales de la Unión Europea con el resto del mundo: un análisis desde la postpandemia y la agresión rusa a Ucrania
Aranzadi
-
Relaciones comerciales entre la Unión Europea y Singapur y Vietnam. Efecto de la covid-19 y de los nuevos acuerdos
Las relaciones comerciales de la Unión Europea con el resto del mundo: un análisis desde la postpandemia y la agresión rusa a Ucrania (Aranzadi), pp. 473-493
-
Trade relations between the European Union and Singapore and Vietnam. Effect of covid-19 and new agreements
The Trade Relations of the European Union with the rest of the World: An Analysis after the Pandemic and the Russian Invasion of Ukraine (Aranzadi), pp. 455-476
2021
-
Análisis de eficiencia no paramétrica de las cooperativas agroalimentarias españolas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 139, pp. 71-80
-
Pioneros en la formación dual en la ingeniería. 5 años innovando: Implantación en los másters de Ingeniería Industrial e ingeniería Informàtica
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
2020
-
Formación dual en el máster en ingeniería informática: una nueva orientación de formación universitaria
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 189-196
-
Impacto del acuerdo Unión Europea-Japón
La Unión Europea promotora del libre comercio: Análisis e impacto de los principales acuerdos comerciales (Thomson Reuters Aranzadi)
2019
-
Boosting professional competences and IT companies' innovation in a Master Degree in Informatics Engineering
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
-
Designing a competency-based evaluation model in external academic practices (Internship)
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
-
Indicadors de competitivitat al cooperativisme agroalimentari a Catalunya (2006-2016)
Editorial UOC
-
Las prácticas académicas en empresa en la Universitat de Lleida: revisión de resultados y trayectoria
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Estudio de las competencias profesionales mejor valoradas en los estudiantes del grado de ADE contratados y perspectivas de futuro
El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 423-432
2017
-
Evaluación por competencias: informe final del progreso competencial
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competencias en las prácticas académicas externas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida. Especial referencia a los informes de evaluación.
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 13, pp. 112-126
-
Evaluación del progreso competencial en las prácticas académicas
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 461-474
2015
-
Análisis de los resultados de la evaluación por competencias de las prácticas externas curriculares
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
Evaluation competency-based in Internship: especial reference to evaluation rubric and final reports
1ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'15)
2014
-
Evaluación integral del practicum: diseño de los informes de evaluación
Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 379-396
2012
-
Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el practicum de las titulaciones de la facultad de derecho y economía y de la escuela politécnica superior
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 6
-
Well-being E-Portfolio: A methodology to supervise the final year engineering project
International Journal of Engineering Education, Vol. 28, Núm. 1, pp. 72-82