GLORIA
JOVE MONCLUS
TU
Tesis doctoral
-
Estrategias metodológicas que utilizan los maestros de un centro de educación especial para la planificación curricular 1997
Universitat Autònoma de Barcelona
Tesis dirigidas (16)
-
Aprendiendo a través del espacio urbano: un caso de estudio entre los estudiantes del grado de educación social y los del grado de ingeniería industrial mediante el arte contemporáneo, la espacialidad, la sensorialidad y la corporalidad 2019
Universitat de Lleida
-
La historia de vida como herramienta para la evaluación de los espacios 2.0 de los museos 2019
Universitat de Lleida
SEBASTIAN NOVELL, CARME
-
“Resignificant” la formación inicial de mestres: concretant la pràctica professional de forma reflexivo-creativa i crítica 2017
Universitat de Lleida
LLOBET BERNAUS, GEORGINA
-
“Resignificant” la formació inicial de mestres: l'aprenentatge com a projecte vital 2017
Universitat de Lleida
LÓPEZ SECANELL, IRENE
-
Los relatos autobiográficos y su análisis como herramienta para el desarrollo de la práctica profesional en la formación inicial de maestros a través del arte contemporáneo 2016
Universitat de Lleida
Farrero Oliva, Mireia
-
L'anàlisi de la interacció a l'aula, aplicat en un context de diversitat social i cultural, on es du a terme el Projecte Àlber 2015
Universitat de Lleida
Gómez Jové, Judit
-
La intervención psicoeducativa asistida con caballos como contexto educativo inclusivo de adquisición competencial para todos 2015
Universitat de Lleida
Franquet Montufo, María Belén
-
Arteterapia en un entorno escolar inclusivo y el Método del Análisis de la Interacción 2014
Universitat de Lleida
Miret Latas, María Angeles
-
El treball en xarxa entre els diferents serveis de la comunitat educativa. Les veus dels agents implicats (professionals) i criteris per desenvolupar una proposta d'actuació pel treball en xarxa al territori. 2012
Universitat de Lleida
Pastó Niubó, María Carme
-
Analysis of the educational change of Àlber Project in dynamic interaction with Educ-arte - Educa (r) t Project from a complex approach 2012
Universitat de Lleida
Betrián Villas, Ester
-
Anàlisi de les vivències i el grau de satisfacció dels pares de nadons hospitalitzats a la UCIN de l'Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida. Criteris per a una atenció neonatal centrada en el desenvolupament i la família 2011
Universitat de Lleida
Cano Moroba, Silvia
-
Las voces de las personas y entidades implicadas en la educación como guía para la elaboración de propuestas en la formación permanente del profesorado no universitario 2008
Universitat de Lleida
Suau Castro, Jaume
-
Actitudes y procesos de pensamiento de los profesores de la Etapa Infantil ante las diferencias de sus alumnos y sus familias: una concepción preventiva. 2007
Universitat de Lleida
Marsellés Vidal, María Angeles
-
Les dificultats d'aprenentatge en el llenguatge i els problemes de convivéncia en l'eso: escoltant la veu dels protagonistes 2004
Universitat de Lleida
LUMBIERRES NAYA, CONSUELO
-
Disseny i proposta d'implementacio d'un programa d'orientacio per l' assoliment de competencies claus i professionals. Una eina per la presa de decisions 2004
Universitat de Lleida
BOIX PEINADO, JOSE LUIS
-
Elaboración, implementación y evaluación de una propuesta curricular bajo los planteamientos de la investigación- acción para facilitar el proceso de transición a la edad adulta y a la vida activa de las personas con discapacidad psíquica 2002
Universitat de Lleida
Tribunales de tesis (18)
-
Secretaria del tribunal
Intersecciones entre prácticas artísticas contemporáneas, archivos fotográficos y educación: una propuesta de modelización para implementar en contextos de educación formal desde la perspectiva de la pedagogia crítica 2022Universitat de Barcelona
Valls Bofill, Arola
-
Vocal del tribunal
Un plan abierto. Continuidad espacial y social en la arquitectura escolar: experiencias y propuestas para espacios educativos innovadores en áreas críticas 2020Universitat de Girona
Serboli, Margherita
-
Vocal del tribunal
De la formación en artes visuales a la práctica educativa: narrativas en torno a la constitución de identidades profesionales y tránsitos vividos por docentes noveles 2018Universitat de Barcelona
Ríos Chandía, Marta
-
Vocal del tribunal
El lloc de l’altre a l’entramat de ser artista, docent i investigador a l’educació secundaria. Una investigació a/r/togràfica. 2017Universitat de Barcelona
FARELL LOZANO, PAU
-
Presidenta del tribunal
Representaciones de identidad cultural en la fotografía regional. El caso de Gilberto Aparicio Guerrero y Francesc Casañas Riera (1927-1932) 2016Universitat de Barcelona
Ramírez Salgado, Adriana
-
Vocal del tribunal
La evaluación del aprendizaje del alumnado en la ESO. Estudio de caso 2016Universitat de les Illes Balears
Franco Sánchez, Ana Mª
-
Presidenta del tribunal
La Maternidad en la creación plástica femenina. El caso de Ana Álvarez-Errecalde. Un estudio narrativo a propósito de la elaboración de un discurso expositivo y su materialización 2015Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Palomo Chinarro, Ana M.
-
Secretaria del tribunal
Irrumpir lo artístico, perturbar lo pedagógico: La Investigación Artística como espacio social de producción de conocimiento 2015Universitat de Barcelona
Calderón García, Natalia
-
Vocal del tribunal
Intervención educativa musical en niños con dificultades de atención 2015Universitat Autònoma de Barcelona
García-Huidobro Vergara, Francisco de Jesús
-
Vocal del tribunal
Entornos de educación artística no formal: estudio de casos de academias de arte privadas en Valencia 2015Universitat de València
Rueda Gascó, Paloma
-
Vocal del tribunal
La salut vocal a l'Escola: educació i prevenció 2013Universitat de les Illes Balears
Mulet Alcover, Esperança
-
Vocal del tribunal
Activitats educatives dels museus de ceràmica valencians: estratègies del professorat 2013Universitat de València
Ribera Giner, Marc
-
Vocal del tribunal
“La llibertat” en el mons d'art a Lleida: un apropament autoetnogràfic i feminista 2012Universitat de Barcelona
MOLET CHICOT, CARMEN
-
Vocal del tribunal
Perfil profesional y necesidades de formación del docente especialista en dificultades de aprendizaje 2011Universitat Rovira i Virgili
González Núñez, Belkis Josefina
-
Secretaria del tribunal
Los Recursos Humanos de las Bibliotecas Universitarias: Exigencias, Conflictos y Necesidades de Formación 2006Universitat de Lleida
Matus Sepúlveda, Gladys
-
Vocal del tribunal
De l'escola a la vida adulta. La importància de la formació per a la inserció sòcio-laboral de les persones amb discapacitat 2004Universitat de les Illes Balears
Ferrer Cerdà, Elena
-
Vocal del tribunal
Intervenció educativa vers els problemes de convivència als centres d'ESO 2002Universitat Rovira i Virgili
Negrillo Falcó, Carme
-
Secretaria del tribunal
Procesos didácticos y educación no formal. Un modelo de intervención didáctica para la infancia en situación de riesgo social, destinado a los educadores de los equipos básicos de atención social primaria 1998Universitat de Lleida
Balcells M., Ángeles