NURIA LLEVOT CALVET-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2022

  1. La diversidad religiosa. Retos en las escuelas de educación primaria

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 51-62

2021

  1. Experiencias y aprendizajes a lo largo de la vida: Italia y España

    Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida

  2. La mediación cultural y prácticas educativas en Italia

    Ehquidad, Núm. 16, pp. 209-246

  3. Las escuelas rurales desde sus debilidades hasta sus fortalezas: análisis actual

    Ehquidad, Núm. 15, pp. 135-160

  4. Los Proyectos de Convivencia en la escuela catalana: unacomparativa entre centros urbanos y rurales

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 400-407

2019

  1. La diversidad cultural en los centros de educación primaria de Cataluña. De la teoría a la práctica

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Diversidad cultural y religiosa: buenas prácticas en los centros de educación primaria de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 127-136

  2. Diversidad cultural-religiosa y formación del profesorado

    Investigación, desarrollo e innovación universitarios (McGraw Hill España), pp. 355-366

  3. Diversidad religiosa en los centros escolares de Cataluña: religiones y multiculturalidad

    Milenio

  4. Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI

    Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida

  5. El reconocimiento de la diversidad religiosa en la escuela rural de Cataluña

    Educació i desenvolupament rural als segles XIX-XX-XXI (Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida), pp. 319-338

  6. La diversidad religiosa y cultural en la escuela pública de Cataluña

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126

  7. La escuela y las familias de origen minoritario: retos a abordar en las escuelas y en las facultades de educación

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 41-55

2017

  1. Análisis de la diversidad religiosa en el sistema educativo catalán (España)

    Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, Vol. 64, Núm. 368, pp. 323-342

  2. Diversidad religiosa en las escuelas de Cataluña: de la teoría a la práctica

    Ehquidad, Núm. 7, pp. 43-80

  3. Gestión de la diversidad cultural y religiosa en los centros escolares de Cataluña

    VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball

  4. La participación de las familias de origen minoritario: retos a abordar en la formación inicial del profesorado

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Las madres y los padres en los centros escolares: la participación colectiva de las familias a través del Consejo Escolar y la AMPA

    Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela (Pirámide), pp. 99-124