![Foto de CECILIO](/img/nophoto.png)
CECILIO
LAPRESTA REY
CON
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (2)
-
Identity, language, school, and social cohesion in a multicultural context: young romanians in the compulsory secondary education of Catalonia 2016
Universitat de Lleida
POALELUNGI, CARMEN-VALENTINA
-
Language attitudes in a multilingual and multicultural context. The case of autochthonous and immigrant students in Catalonia 2014
Universitat de Lleida
Tribunales de tesis (10)
-
Vocal del tribunal
El Prácticum IV de la mención de Llingua asturiana. Análisis y propuestes de meyora 2022Universidad de Oviedo
Avello Rodríguez, Roberto
-
Vocal del tribunal
Inteligencia emocional percibida. Un nuevo instrumento de medida y su contribución a un modelo de ajuste personal y escolar en la adolescencia 2019Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ANTONIO AGIRRE, IRATXE
-
Vocal del tribunal
The social valuation of skills: an analysis through linguistic work in the new economy 2019Universitat Rovira i Virgili
-
Vocal del tribunal
Deserción escolar y resilencia en un contexto social desfavorecido de la República Dominicana 2017Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
PLOURDE MORONTA, SONAIRE MARIE
-
Vocal del tribunal
L'ensenyament de llengua i cultura d'origen a Catalunya 2016Universitat de Barcelona
Fidalgo Piña, Mónica
-
Secretario del tribunal
Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural: posibilidades de aplicación al sistema educativo de Asturias 2015Universidad de Oviedo
Verdeja Muñiz, María
-
Vocal del tribunal
Construyendo la representación social de la diversidad afectivo-sexual 2015Universitat de Girona
Dorado Caballero, Antonia
-
Secretario del tribunal
Relacions entre actituds i competències lingüístiques al final de l’Educació Secundària Obligatòria. El cas de l'alumnat d'origen immigrant a Catalunya 2011Universitat de Lleida
Querol Coronado, Mónica
-
Vocal del tribunal
Influencia del contexto social y cultural en el desarrollo y aprendizaje de los alumnos 2011Universidad de Zaragoza
HERRERO HERRERO, MARÍA
-
Secretario del tribunal
El conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante al finalizar la educación secundaria obligatoria en Cataluña: un estudio longitudinal 2010Universitat de Lleida
Sansó, Clara