Publicaciones (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. 278. Las actitudes lingüísticas del alumnado de origen inmigrante y su relación con las competencias lingüísticas adquiridas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 47. Influencia de la L1 (rumano) en la adquisición de la L2 (catalán y castellano): algunos aspectos morfosintácticos

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. A model of relationship between collective identity and language in pluricultural and plurilingual settings: Influence on intercultural relations

    International Journal of Intercultural Relations, Vol. 32, Núm. 3, pp. 260-281

  4. A study on language attitudes towards regional and foreign languages by school children in aragon, Spain

    International Journal of Multilingualism, Vol. 5, Núm. 4, pp. 275-293

  5. Actitudes hacia la lengua materna y la del país de acogida por parte de los escolares inmigrantes

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 48, pp. 83-91

  6. Actitudes lingüísticas del alumnado en contextos plurilingües y pluriculturales. El caso de Cataluña

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 219-228

  7. Adaptación de la asignatura psicología de la personalidad al EEES

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

  8. Alternativas en educación intercultural: el caso de América Latina : la educación intercultural y bilingüe

    deParís

  9. Aproximación a la metodología basada en árboles de decisión (CART). Mortalidad hospitalaria del infarto agudo de miocardio

    Gaceta Sanitaria, Vol. 22, Núm. 1, pp. 65-72

  10. BILINGUAL EDUCATION IN SPAIN: PRESENT REALITIES AND FUTURE CHALLENGES

    ENCYCLOPEDIA OF LANGUAGE AND EDUCATION, VOL 5: BILINGUAL EDUCATION (SPRINGER), pp. 225-235

  11. Cambios en la calidad de vida tras UCI según grupo diagnóstico. Comparación de dos instrumentos de medida

    Medicina Intensiva, Vol. 32, Núm. 5, pp. 203-215

  12. Collaborative knowledge construction in the web supported by the KnowCat system

    Computers and Education, Vol. 50, Núm. 3, pp. 962-978

  13. Conocimiento de la lengua, identificaciones y co-identificaciones de los alumnos de origen inmigrante en Cataluña: Avance de resultados

    Nouvinguts, fins quan?: la incorporació de l'alumnat estranger nouvingut al currículum ordinari (Documenta Universitaria), pp. 205

  14. Context i transversalitat de la política lingüística com a política pública

    Llengua i ús: revista tècnica de política lingüística, Núm. 41, pp. 8-15

  15. Demografía, apoyo institucional y estatus del aragonés en su dominio. Un análisis desde la perspectiva de la teoría de la vitavilidad etnolingüística

    Luenga & fablas: publicazión añal de rechiras, treballos e decumentazión arredol de l'aragonés e a suya literatura, Núm. 12, pp. 53-74

  16. Descripción y análisis de la competencia en castellano y catalán de la infancia extranjera escolarizada en educación primaria y educación secundaria obligatoria de Cataluña

    Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües (Editorial Graó), pp. 245-257

  17. Els recursos humans a la universitat: estudi sociològic sobre el personal d'administració i serveis de la Universitat de Lleida: les veus contrastades del PAS de la UdL

    [Lleida] : Edicions de la Universitat de Lleida, [2008]

  18. Escuela rural y sociedad

    Lleida : Universitat de Lleida, cop. 2008

  19. Escuela, familia de origen inmigrante y participación

    Revista de educación, Núm. 345, pp. 133-155

  20. Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356