- Ciències de l´Educació
Departamento
Publicaciones en las que colabora con MARIA ASUNCION ESTRADA ROCA (12)
2021
-
Aules híbrides. Projecte d’innovació educativa per a la construcció participativa d’un model d’educació híbrida a la Universitat de Lleida
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
2018
-
El foro virtual como espacio de trabajo en el análisis de applets
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Evaluación de la competencia profesional matemática de análisis ontosemiótico a través del análisis de vídeos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Tareas matemáticas en el entorno de estudio personalizado GoConqr
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
2017
-
Aprendiendo estadística y probabilidad con Applets
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
-
Articulación de teoría y práctica mediante el video en el grado de educación primaria
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Herramientas virtuales de simulación en la enseñanza de la astronomía diurna en futuros maestros de Primaria.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 59
-
Rúbrica para la evaluación y escritura de experiencias de aula durante el prácticum
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
¿Cómo evolucionan las dificultades y errores estadísticos en los cambios de ciclo de primaria?
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
2016
-
Estudio exploratorio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 23-38
2015
-
Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas
Investigación en Educación Matemática XIX
2007
-
Proyecto sobre la educación y formación profesionalizadora de alumnos con necesidades educativas específicas: otra cara del prisma
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida