Publicaciones en las que colabora con María Angeles Marsellés Vidal (12)

2010

  1. Actitudes y creencias de los docentes de la educación infantilhacia la diversidad del alumnado

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 57-67

  2. Interficie en la formación de los maestros

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

  3. La autoformación de los maestros en el trabajo en red

    Nuevas estrategias formativas para las organizaciones

2007

  1. El desarrollo de capacidades en la formación de maestros: ¿realidad o deseo?

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 31-51

  2. La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro

    Investigación en la escuela, Núm. 62, pp. 97-114

2004

  1. "Quiero enseñar... ¿me enseñas?": el desarrollo de competencias personales durante el período de prácticum en la formación inicial del maestro EE

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 24, pp. 99-118

  2. El "practicum" en la titulación de maestro: eje vertebrador de la mejora en la docencia universitaria y no universitaria

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Identificaicón de predictores significativos de calidad de vida en personas mayores con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 35, Núm. 209, pp. 69-76

1999

  1. Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva

    Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad