Departamento
- Ciències de l´Educació
Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
"El paseo a la deriva o paseo narrado" como herramienta pedagógica en la detección de necesidades del contexto en un proyecto de Aprendizaje Servicio y transferencia tecnológica participativa en la Formación Inicial de Maestros
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
Aportación 1: Flipped Classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aportación 3. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendemos a comunicarnos entorno al arte contemporáneo para atender a la diversidad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizaje Servicio y Promoción Tecnológica entre Universidad y Escuela Rural en la Formación Inicial Docente
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
Buenas prácticas en diversidad cultural y religiosa en las escuelas de Cataluña
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Construimos el conocimiento flippeando
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Discapacidad intelectual y vida independiente. Semejanzas y diferencias en la visión de las personas con discapacidad, sus familias y los profesionales
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Diseño, implementación y evaluación del videojuego Happu 8-12 para la resolución asertiva de los conlictos en el Ciclo Superior de la Educación Primaria
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
Diseño, implementación y evaluación del videojuego Happy 12-16 para la mejora de la regulación emocional y la resolución asertiva de los conflictos en la adolescencia
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
Estructura del perfil de competencias emocionales (PEC) y su relación con el bienestar, la salud y el estrés laboral, así como con formas de regulación en una muestra española
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
FLIPPED CLASSROOM: AN EXPERIENCE OF INNOVATION IN THE UNIVERSITY TRAINING
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Final year project (fyp) based entrepreneurship. The case of teacher training at University of Lleida
Inted2016: 10th international technology, education and development conference
-
Flippear para ser maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Flipped classroom en la Universidad: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Flipped classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Innovaciones en los centros educativos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Innovación en los centros educativos.: Presentación
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Innovar en la formación de docentes a partir de una plataforma virtual
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia