Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "El paseo a la deriva o paseo narrado" como herramienta pedagógica en la detección de necesidades del contexto en un proyecto de Aprendizaje Servicio y transferencia tecnológica participativa en la Formación Inicial de Maestros

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. Aportación 1: Flipped Classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Aportación 3. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. Aprendemos a comunicarnos entorno al arte contemporáneo para atender a la diversidad

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  5. Aprendizaje Servicio y Promoción Tecnológica entre Universidad y Escuela Rural en la Formación Inicial Docente

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  6. Buenas prácticas en diversidad cultural y religiosa en las escuelas de Cataluña

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  7. Construimos el conocimiento flippeando

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  8. Discapacidad intelectual y vida independiente. Semejanzas y diferencias en la visión de las personas con discapacidad, sus familias y los profesionales

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  9. Diseño, implementación y evaluación del videojuego Happu 8-12 para la resolución asertiva de los conlictos en el Ciclo Superior de la Educación Primaria

    Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  10. Diseño, implementación y evaluación del videojuego Happy 12-16 para la mejora de la regulación emocional y la resolución asertiva de los conflictos en la adolescencia

    Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  11. Estructura del perfil de competencias emocionales (PEC) y su relación con el bienestar, la salud y el estrés laboral, así como con formas de regulación en una muestra española

    Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  12. FLIPPED CLASSROOM: AN EXPERIENCE OF INNOVATION IN THE UNIVERSITY TRAINING

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  13. Final year project (fyp) based entrepreneurship. The case of teacher training at University of Lleida

    Inted2016: 10th international technology, education and development conference

  14. Flippear para ser maestros

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  15. Flipped classroom en la Universidad: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  16. Flipped classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  17. Innovaciones en los centros educativos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  18. Innovación en los centros educativos.: Presentación

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  19. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  20. Innovar en la formación de docentes a partir de una plataforma virtual

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia