Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A proposito della collada "Treballs de l'Oficina k'Onomàstica" dell'Institut d'Estudis Catalans: un esempio di raccolta di materiali onomastici in Catalogna

    Rivista italiana di onomastica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 591-605

  2. Algunas cuestiones en torno a la integración del alumnado de origen inmigrante

    Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

  3. Algunes consideracions al voltant de les propostes normativitzadores del Nomenclàtor oficial de toponímia major de Catalunya de l’IEC

    XXIII Jornada d'Antroponímia i Toponímia: V Seminari de Metodologia en Toponímia i Normalizació Lingüística : Porreres, 2010

  4. Andreu Barbarà i Camafort (1921-2008)

    Estudis romànics, Núm. 33, pp. 555

  5. Arteterapia para todos, la clave está en la diferencia

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 13-32

  6. Autoestima

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 155-172

  7. Becker, Lidia, Hispano-romanisches Namenbuch. Tübingen: Max Niemeyer Verlag, 2009. 300 p.

    Estudis romànics, Núm. 33, pp. 398-399

  8. Characterization of a photovoltaic-thermal module for Fresnel linear concentrator

    Energy Conversion and Management, Vol. 52, Núm. 10, pp. 3234-3240

  9. Claves de la museografía didáctica

    Milenio

  10. Competencia de trabajo en equipo: definición y categorización.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 3, pp. 329-344

  11. Conciencia emocional

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 123-136

  12. Conocer las emociones a través de juegos: ayuda para los futuros docentes en la toma de decisiones

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 24, pp. 617-640

  13. Cycloruthenated complexes from iminophosphoranes: Synthesis, structure, and reactivity with internal alkynes

    Organometallics, Vol. 30, Núm. 3, pp. 642-648

  14. Desarrollo de habilidades competenciales en el deporte paraescolar

    Revista Movimiento Humano, Núm. 2, pp. 43-62

  15. Descripció del paisatge toponímic de dos termes municipals de les Terres del Gaià: els reculls toponímics del terme municipal de Querol (Alt Camp) i de Vespella (Tarragonès)

    La resclosa, Núm. 15, pp. 85-89

  16. Determination of Free Metal Ion Concentrations Using Screen-Printed Electrodes and AGNES with the Charge as Response Function

    Electroanalysis, Vol. 23, Núm. 3, pp. 619-627

  17. Direct determination of free metal concentration by implementing stripping chronopotentiometry as the second stage of AGNES

    Analyst, Vol. 136, Núm. 20, pp. 4337-4343

  18. Disseny d'una matriu d'avaluació de les competències adquirides en el pràcticum de les titulacions de Facultat de Dret i Economia i de l'Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  19. Disseny d'una matriu d'avaluació de les competències adquirides en el pràcticum de les titulacions de Facultat de Dret i Economia i de l'Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  20. Editorial

    Revista Movimiento Humano, Núm. 1, pp. 9