Publicaciones en las que colabora con Ramon Camats Guàrdia (12)

2018

  1. Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 527-538

  2. Principios Prácticos y Funcionales en Situaciones de Muerte y Duelo para Profesionales de la Educación

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 21-33

2016

  1. Aportación 3. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Cómo afrontar la muerte y el duelo en el aula

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 468, pp. 76-80

  3. FLIPPED CLASSROOM: AN EXPERIENCE OF INNOVATION IN THE UNIVERSITY TRAINING

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Innovación total en la escuela: el caso del colegio Claver de Lleida.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2011

  1. Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España: Un estudio de caso de la Universidad de Lleida (UdL)

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 23, pp. 445-462

  2. Vers una cultura d'acollida a la universitat

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

2010

  1. La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  2. Programas de acogida como estrategia en el marco de políticas de retención: implicaciones organizativas

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución