Publicaciones en las que colabora con Blanca Patricia Silva García (18)

2022

  1. Unpacking the Role of Work Demands in Teacher Burnout: Cognitive Demands as a Protective Factor

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 57, pp. 245-266

2021

  1. Linguistic and cultural rights of immigrant students in Catalonia: perspectives and practices of educators in four elementary schools

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 224-241

2019

  1. Contributions of the Catalan Educational Inspection in the Process of the Autonomy of Didactic Centers

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 169-183

  2. El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 451-469

2018

  1. El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual: El caso de Modelo Alternancia, Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy, California State University Long Beach)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 347-367

  2. La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 1, pp. 109-124

  3. Modelos flexibles de formación: Una respuesta a las necesidades actuales

    Docencia universitaria e innovación. Evolución y retos a través de los CIDUI: Edición especial para el X Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovació (CIDUI), Girona, 4, 5 y 6 de julio de 2018

  4. Percepciones de la Inspección educativa catalana sobre su situación y necesidades, a partir de la aprobación del Decreto de autonomía de centros (2010)

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 30

  5. Presentación

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

  6. Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

    Wolters Kluwer España

2017

  1. Les funcions de la inspecció educativa catalana a partir de la llei educativa catalana (lec) i el procés d’autonomia dels centres

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 27

2016

  1. Aportación 1: Flipped Classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Construimos el conocimiento flippeando

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  3. FLIPPED CLASSROOM: AN EXPERIENCE OF INNOVATION IN THE UNIVERSITY TRAINING

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Final year project (fyp) based entrepreneurship. The case of teacher training at University of Lleida

    Inted2016: 10th international technology, education and development conference

  5. Las escuelas como organizaciones saludables en red

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  6. The flipped classroom model at the university: analysis based on professors’ and students’ assessment in the educational field

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13