Centro
- Facultat d’Educació, Psicologia i Treball Social (FEPTS)
Publicaciones (139) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A proposito della collada "Treballs de l'Oficina k'Onomàstica" dell'Institut d'Estudis Catalans: un esempio di raccolta di materiali onomastici in Catalogna
Rivista italiana di onomastica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 591-605
-
ATTITUDES OF TEACHERS TOWARDS STATISTICS: A PRELIMINARY STUDY WITH PORTUGUESE TEACHERS
PROCEEDINGS OF THE SEVENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME 7)
-
Algunas cuestiones en torno a la integración del alumnado de origen inmigrante
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
Algunes consideracions al voltant de les propostes normativitzadores del Nomenclàtor oficial de toponímia major de Catalunya de l’IEC
XXIII Jornada d'Antroponímia i Toponímia: V Seminari de Metodologia en Toponímia i Normalizació Lingüística : Porreres, 2010
-
Andreu Barbarà i Camafort (1921-2008)
Estudis romànics, Núm. 33, pp. 555
-
Anàlisis i reflexions sobre el sexisme a l'escola
Escola catalana, Vol. 46, Núm. 473, pp. 33-34
-
Análisis estructural de las relaciones entre el ZKA-PQ y las escalas Karolinska
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 87-90
-
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 57, pp. 84-92
-
Arteterapia para todos, la clave está en la diferencia
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 13-32
-
Asociación de los polimorfismos de la COMT y el DRD2 con el trastorno antisocial de la personalidad
Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 49-52
-
Association of androgen receptor gene, CAG and GGN repeat length polymorphism and impulsive-disinhibited personality traits in inmates: The role of short-long haplotype
Psychiatric Genetics, Vol. 21, Núm. 5, pp. 229-239
-
Autoestima
Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 155-172
-
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850
-
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1103-1128
-
Becker, Lidia, Hispano-romanisches Namenbuch. Tübingen: Max Niemeyer Verlag, 2009. 300 p.
Estudis romànics, Núm. 33, pp. 398-399
-
Behavioral characterization of a mouse model overexpressing DSCR1/RCAN1
PLoS ONE, Vol. 6, Núm. 2
-
Breaking up the writing process: How wikis can support understanding the composition and revision strategies of young writers
Language and Education, Vol. 25, Núm. 5, pp. 451-466
-
COMPARING ATTITUDES TOWARDS MATHEMATICS AND STATISTICS OF K-10 STUDENTS: PRELIMINARY RESULTS
PROCEEDINGS OF THE SEVENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME 7)
-
Characterization of a photovoltaic-thermal module for Fresnel linear concentrator
Energy Conversion and Management, Vol. 52, Núm. 10, pp. 3234-3240
-
Childhood abuse, the BDNF-Val66Met polymorphism and adult psychotic-like experiences
British Journal of Psychiatry, Vol. 199, Núm. 1, pp. 38-42