Publicaciones (139) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A proposito della collada "Treballs de l'Oficina k'Onomàstica" dell'Institut d'Estudis Catalans: un esempio di raccolta di materiali onomastici in Catalogna

    Rivista italiana di onomastica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 591-605

  2. ATTITUDES OF TEACHERS TOWARDS STATISTICS: A PRELIMINARY STUDY WITH PORTUGUESE TEACHERS

    PROCEEDINGS OF THE SEVENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME 7)

  3. Algunas cuestiones en torno a la integración del alumnado de origen inmigrante

    Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

  4. Algunes consideracions al voltant de les propostes normativitzadores del Nomenclàtor oficial de toponímia major de Catalunya de l’IEC

    XXIII Jornada d'Antroponímia i Toponímia: V Seminari de Metodologia en Toponímia i Normalizació Lingüística : Porreres, 2010

  5. Andreu Barbarà i Camafort (1921-2008)

    Estudis romànics, Núm. 33, pp. 555

  6. Anàlisis i reflexions sobre el sexisme a l'escola

    Escola catalana, Vol. 46, Núm. 473, pp. 33-34

  7. Análisis estructural de las relaciones entre el ZKA-PQ y las escalas Karolinska

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 87-90

  8. Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 57, pp. 84-92

  9. Arteterapia para todos, la clave está en la diferencia

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 6, pp. 13-32

  10. Asociación de los polimorfismos de la COMT y el DRD2 con el trastorno antisocial de la personalidad

    Líneas actuales en la investigación de la personalidad y la inteligencia: libro de actas (Castelló de la Plana: publicaciones de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació Publicacions), pp. 49-52

  11. Association of androgen receptor gene, CAG and GGN repeat length polymorphism and impulsive-disinhibited personality traits in inmates: The role of short-long haplotype

    Psychiatric Genetics, Vol. 21, Núm. 5, pp. 229-239

  12. Autoestima

    Educación emocional: programa para Educación Primaria (6-12 años) (Wolters Kluwer España), pp. 155-172

  13. Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 845-850

  14. Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1103-1128

  15. Becker, Lidia, Hispano-romanisches Namenbuch. Tübingen: Max Niemeyer Verlag, 2009. 300 p.

    Estudis romànics, Núm. 33, pp. 398-399

  16. Behavioral characterization of a mouse model overexpressing DSCR1/RCAN1

    PLoS ONE, Vol. 6, Núm. 2

  17. Breaking up the writing process: How wikis can support understanding the composition and revision strategies of young writers

    Language and Education, Vol. 25, Núm. 5, pp. 451-466

  18. COMPARING ATTITUDES TOWARDS MATHEMATICS AND STATISTICS OF K-10 STUDENTS: PRELIMINARY RESULTS

    PROCEEDINGS OF THE SEVENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME 7)

  19. Characterization of a photovoltaic-thermal module for Fresnel linear concentrator

    Energy Conversion and Management, Vol. 52, Núm. 10, pp. 3234-3240

  20. Childhood abuse, the BDNF-Val66Met polymorphism and adult psychotic-like experiences

    British Journal of Psychiatry, Vol. 199, Núm. 1, pp. 38-42