Publicaciones (198) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "No hay país para negros" de Óscar Kem-mekah Kadzue

    Ehquidad, Núm. 11, pp. 239-244

  2. A Pilot Study of the Efficacy of a Cognitive Training Based on Board Games in Children with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder: A Randomized Controlled Trial

    Games for Health Journal, Vol. 8, Núm. 4, pp. 265-274

  3. Academic writing and the internet: Cyber-plagiarism amongst university students

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 112-125

  4. Acceptability of a lifelogging wearable camera in older adults with mild cognitive impairment: A mixed-method study

    BMC Geriatrics, Vol. 19, Núm. 1

  5. Actividad scaffolding en geometría para desarrollar habilidades de argumentación y clasificación en futuros maestros de educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  6. Age-related differences in default-mode network connectivity in response to intermittent theta-burst stimulation and its relationships with maintained cognition and brain integrity in healthy aging

    NeuroImage, Vol. 188, pp. 794-806

  7. Alicia en el laberinto intertextual: del hipertexto a la pantalla

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 65-74

  8. Amistad crítica para el desarrollo de la docencia universitaria: colaboración de la tríada en el Grado de Educación Primaria dual(RES0044)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  9. Análisis de la práctica profesional de un profesor cuando explica contenidos de medida

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-62

  10. Análisis de la validez criterial del Test de Competencias Socioemocionales (DCSE-J) a partir de la evaluación entre iguales.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  11. Análisis de una tarea WODB sobre geometría en la formación de maestros de educación infantil.

    VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora

  12. Análisis del uso de las herramientas de comunicación del campus virtual de la Universidad de Lleida

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  13. Aprendiendo a través del territorio y los recursos comunitarios: un estudio de caso entre los estudiantes del Grado de Educación Social y del Grado de Ingeniería Industrial.

    VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora

  14. Aproximació a la poesia de Josep M. Sala-Valldaura: la filosofia de la paraula

    Reduccions: revista de poesia, Núm. 114, pp. 144-154

  15. Apunts sobre la impossibilitat de la imatge del món: del 20 de septiembre a l'1 de desembre de 2019

    Institut d'Estudis Ilerdencs

  16. Assessing prospective teachers’affective component related to working with statistical projects

    Acta Scientiae, Vol. 21, Núm. 3, pp. 112-130

  17. Assessment of the Type D personality distress in coronary heart disease patients and healthy subjects in Spain

    Personality and Individual Differences, Vol. 142, pp. 301-309

  18. Becoming rhizomatic: Researching flowing in/between striated and smooth space

    Deleuze and Guattari Studies, Vol. 13, Núm. 3, pp. 355-376

  19. Beyond music: Emotional skills and its development in young adults in choirs and bands

    International Journal of Music Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 536-546

  20. Bibliotecas escolares, museos escolares y competencia informacional: una propuesta de trabajo interdisciplinar en la formación de maestros de educación infantil

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1872-1882