2021 SGR 01624
Grup de recerca en transformacions en els mitjans audiovisuals i les seues implicacions en el desenvolupament polític, cultural i social (GRUP-TRAMA)
Publications (18) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
A model for research on film-induced tourism: Audiovisual narrative texts, reception, and effects
Annals of Tourism Research Empirical Insights, Vol. 5, Núm. 2
-
Las construcciones impersonales de sujeto suprimido del gascón.
Estudios románicos, Núm. 33, pp. 319-335
-
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021)
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 125-141
-
Turismo y cine de autor. Almodóvar impulsor dela imagen de España en Francia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
‘Seals’, ‘bitches’, ‘vixens’, and other zoomorphic insults: the animalisation of women as an expression of misogyny in the Spanish Manosphere
Cogent Arts and Humanities, Vol. 11, Núm. 1
2023
-
Audiovisual Fiction, Tourism, and Audience Studies: A literature review
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, Vol. 11, pp. 88-126
-
El aranés en el espacio románico pirenaico central
Fonética histórica comparada de las lenguas iberorrománicas (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 79-114
-
High season is coming: travel motivations of Game of Thrones fans
Current Issues in Tourism
-
Los medios de comunicación en la consolidación de un destino de turismo oscuro en una zona rural
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 1, pp. 123-145
-
Misogyny and the construction of toxic masculinity in the Spanish Manosphere (Burbuja.info)
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
-
The tourist image of Barcelona in audiovisual fiction. Catalanness, cosmopolitanism and Mediterraneanness versus Spanishness
Eure, Vol. 49, Núm. 146
-
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 717-736
2022
-
(Re)Visiting game of thrones: film-induced tourism and television fiction
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 39, Núm. 1, pp. 73-86
-
Emplazamiento e imagen de los destinos y los atractivos turísticos: del análisis del texto audiovisual al análisis de los efectos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 6, pp. 49-74
-
Equívocs de la ruralitat. La vall d’Erillcastell i Peranera
Annals del Centre d'Estudis Comarcals del Ripollès, Núm. 12, pp. 127-147
-
Introducción
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 6, pp. 15-21
-
La comedia televisiva
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 323-350
-
“¿Madre no está muy en sus cabales?”: Reescribiendo la madre castradora en la ficción audiovisual Bates Motel, la precuela contemporánea de Psicosis
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 475-483