2017 SGR 00905
Grup de Recerca sobre Intervencions Socioeducatives en la Infància i la Joventut (GRISIJ)
Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Analysis of Tutoring in the Professional Development of STEM Teachers
Mathematics, Vol. 10, Núm. 18
-
Combinatorial and Proportional Task: Looking for Intuitive Strategies in Primary Education
Mathematics, Vol. 10, Núm. 8
-
El tratamiento de la vulnerabilidad en la Ley 5/2019, de 15 de Marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario
Vulnerabilidad patrimonial: retos jurídicos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-204
-
Factores clave para la reunificación familiar: análisis mediante un estudio de caso en acogimiento residencial
Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 44-55
-
La enseñanza-aprendizaje de estadística para ingenieros informáticos centrado en el método de proyectos
Mendive, Vol. 20, Núm. 2, pp. 602-617
-
La familia en el sistema de protección a la infancia y a la adolescencia desde el enfoque de la parentalidad positiva: La participación como eje del trabajo con la familia de origen
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 191-216
-
Las medidas de apoyo de carácter voluntario y anticipatorio en el ejercicio de la capacidad jurídica: el poder preventivo
Actualidad civil, Núm. 1
-
Learning from children and youth: A qualitative study about the changes that young people identify through a positive parenting programme
British Journal of Social Work, Vol. 52, Núm. 6, pp. 3151-3170
-
Parentalidad y pantallas. Implicaciones de las tecnologías digitales en el ejercicio de la parentalidad positiva y la educación parental
Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 305-326
-
Teenpods: Projecte d’Educació Transmèdia sobre el desenvolupament positiu adolescent
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 95-105
-
The voices of children, mothers, and fathers: Can parenting programs improve reunification processes in the Spanish child protection system?
Evaluation and Program Planning, Vol. 94
-
Uninformed, Afraid and Confused: What Children Need to Know at the Beginning of Their Foster Care Process
Child Care in Practice, Vol. 28, Núm. 1, pp. 102-118
2021
-
Aportaciones del enfoque de derechos de infancia en la educación en valores. Una aproximación desde laformación inicial del profesorado
La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)
-
Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aulas híbridas: Una experiencia de innovación docente flexible en el contexto de pandemia mundial de la Covid-19
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aules híbrides. Projecte d’innovació educativa per a la construcció participativa d’un model d’educació híbrida a la Universitat de Lleida
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Com avaluar la resiliència: Una revisió de les escales de mesura en espanyol
Pedagogia i Treball Social, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-149
-
Diseño y validación del Test Situacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales de Jóvenes (DCSE-J)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
El principio de prioridad familiar: el acogimiento temporal y su finalidad de retorno
Revista de derecho privado, Año 105, Mes 5, pp. 97-131
-
Idoneidad didáctica de una tarea con applets estadísticos en la formación de maestros
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 106, pp. 129-138