Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Analysis of Tutoring in the Professional Development of STEM Teachers

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 18

  2. Combinatorial and Proportional Task: Looking for Intuitive Strategies in Primary Education

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 8

  3. El tratamiento de la vulnerabilidad en la Ley 5/2019, de 15 de Marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario

    Vulnerabilidad patrimonial: retos jurídicos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 181-204

  4. Factores clave para la reunificación familiar: análisis mediante un estudio de caso en acogimiento residencial

    Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 44-55

  5. La enseñanza-aprendizaje de estadística para ingenieros informáticos centrado en el método de proyectos

    Mendive, Vol. 20, Núm. 2, pp. 602-617

  6. La familia en el sistema de protección a la infancia y a la adolescencia desde el enfoque de la parentalidad positiva: La participación como eje del trabajo con la familia de origen

    Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 191-216

  7. Las medidas de apoyo de carácter voluntario y anticipatorio en el ejercicio de la capacidad jurídica: el poder preventivo

    Actualidad civil, Núm. 1

  8. Learning from children and youth: A qualitative study about the changes that young people identify through a positive parenting programme

    British Journal of Social Work, Vol. 52, Núm. 6, pp. 3151-3170

  9. Parentalidad y pantallas. Implicaciones de las tecnologías digitales en el ejercicio de la parentalidad positiva y la educación parental

    Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 305-326

  10. Teenpods: Projecte d’Educació Transmèdia sobre el desenvolupament positiu adolescent

    Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 95-105

  11. The voices of children, mothers, and fathers: Can parenting programs improve reunification processes in the Spanish child protection system?

    Evaluation and Program Planning, Vol. 94

  12. Uninformed, Afraid and Confused: What Children Need to Know at the Beginning of Their Foster Care Process

    Child Care in Practice, Vol. 28, Núm. 1, pp. 102-118

2021

  1. Aportaciones del enfoque de derechos de infancia en la educación en valores. Una aproximación desde laformación inicial del profesorado

    La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)

  2. Aprendizaje productivo virtual: Principios metodológicos para su promoción en educación superior

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  3. Aulas híbridas: Una experiencia de innovación docente flexible en el contexto de pandemia mundial de la Covid-19

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  4. Aules híbrides. Projecte d’innovació educativa per a la construcció participativa d’un model d’educació híbrida a la Universitat de Lleida

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5

  5. Com avaluar la resiliència: Una revisió de les escales de mesura en espanyol

    Pedagogia i Treball Social, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-149

  6. Diseño y validación del Test Situacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales de Jóvenes (DCSE-J)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2

  7. El principio de prioridad familiar: el acogimiento temporal y su finalidad de retorno

    Revista de derecho privado, Año 105, Mes 5, pp. 97-131

  8. Idoneidad didáctica de una tarea con applets estadísticos en la formación de maestros

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 106, pp. 129-138