Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. El contexto escolar como espacio de desarrollo profesional en formación inicial docente: una experiencia de formación dual y de colaboración institucional

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 4, pp. 25-29

  2. El uso de análisis de vídeo experiencias como recurso formativo para los estudiantes del Grado de Educación Primaria

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Ethics and Education in the Digital Age: Global Perspectives and Strategies for Local Transformation in Catalonia

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 59-72

  4. Formación inicial de docentes en alternancia: análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes

    Educar, Vol. 51, Núm. 2, pp. 277-297

  5. Observación de la competencia metodológica en una experiencia de formación de maestros en alternancia

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  6. Presentación

    Educar, Vol. 51, Núm. 2, pp. 231-237

2014

  1. Análisis de entornos personales de aprendizaje de alumnos de secundaria e identificación de usos y hábitos musicales en su ámbito informal

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  2. Análisis de libros de texto digitales: Diseño de investigacióny aleatorización de la muestra

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  3. Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47

  4. Diferencias en la percepción de la competencia digital enjóvenes adolescentes: Un estudio comparativo

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  5. Estudio de los Modelos Oficiales de Evaluación de laCalidad del e-learning en México

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  6. Género y actitudes ante las TIC: Estudio de la influencia deluso de ordenadores personales en los centros escolares

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  7. Impact of accessibility barriers on the mood of blind, low-vision and sighted users

    Procedia Computer Science

  8. La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad.

    Estudios pedagógicos, Vol. 40, Núm. 3, pp. 29-48

  9. La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 267-283

  10. Methodology for designing user test environments to evaluate web accessibility barriers with disabled users

    ACHI 2014 - 7th International Conference on Advances in Computer-Human Interactions

  11. Modelo de formación en alternancia en el grado de Educación Primaria

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 379-383

  12. Valoración de ambientes virtuales de aprendizaje: Casouniversidad de Nariño Virtua

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  13. Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 49

2013

  1. Acompañamiento y mediación mediante el portfolio electrónico:: Análisis de una experiencia en el Practicum de Educación Infantil

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013