2009 SGR 749
Competències, Tecnologia i Societat (COMPETECS)
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
El contexto escolar como espacio de desarrollo profesional en formación inicial docente: una experiencia de formación dual y de colaboración institucional
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 23, Núm. 4, pp. 25-29
-
El uso de análisis de vídeo experiencias como recurso formativo para los estudiantes del Grado de Educación Primaria
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Ethics and Education in the Digital Age: Global Perspectives and Strategies for Local Transformation in Catalonia
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 12, Núm. 2, pp. 59-72
-
Formación inicial de docentes en alternancia: análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
Educar, Vol. 51, Núm. 2, pp. 277-297
-
Observación de la competencia metodológica en una experiencia de formación de maestros en alternancia
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Presentación
Educar, Vol. 51, Núm. 2, pp. 231-237
2014
-
Análisis de entornos personales de aprendizaje de alumnos de secundaria e identificación de usos y hábitos musicales en su ámbito informal
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Análisis de libros de texto digitales: Diseño de investigacióny aleatorización de la muestra
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47
-
Diferencias en la percepción de la competencia digital enjóvenes adolescentes: Un estudio comparativo
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Estudio de los Modelos Oficiales de Evaluación de laCalidad del e-learning en México
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Género y actitudes ante las TIC: Estudio de la influencia deluso de ordenadores personales en los centros escolares
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Impact of accessibility barriers on the mood of blind, low-vision and sighted users
Procedia Computer Science
-
La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad.
Estudios pedagógicos, Vol. 40, Núm. 3, pp. 29-48
-
La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 267-283
-
Methodology for designing user test environments to evaluate web accessibility barriers with disabled users
ACHI 2014 - 7th International Conference on Advances in Computer-Human Interactions
-
Modelo de formación en alternancia en el grado de Educación Primaria
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 379-383
-
Valoración de ambientes virtuales de aprendizaje: Casouniversidad de Nariño Virtua
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 49
2013
-
Acompañamiento y mediación mediante el portfolio electrónico:: Análisis de una experiencia en el Practicum de Educación Infantil
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013