Publicaciones en las que colabora con MA. ANGELES BALSELLS BAILON (27)
2024
-
FRAME+P: Diseño y validación de un modelo de acción socioeducativa con la familia de origen en el sistema de protección a la infancia
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 348-363
2022
-
The voices of children, mothers, and fathers: Can parenting programs improve reunification processes in the Spanish child protection system?
Evaluation and Program Planning, Vol. 94
-
Uninformed, Afraid and Confused: What Children Need to Know at the Beginning of Their Foster Care Process
Child Care in Practice, Vol. 28, Núm. 1, pp. 102-118
2021
-
Aules híbrides. Projecte d’innovació educativa per a la construcció participativa d’un model d’educació híbrida a la Universitat de Lleida
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 5
-
Piensa y Actúa: Herramienta para la Reflexión de los y las profesionales que trabajan con familias (TART)
Grup de Recerca en Intervencions Socioeducatives en la Infància i en la Joventut
-
Un modelo híbrido para el aprendizaje del Derecho de Familia
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 468-486
2020
-
"If i'm here, it's because i do not have anyone": Social support for the biological family during the foster care process
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 3
-
Evaluación del diseño de una formación colaborativa virtual para profesionales del programa socioeducativo “aprender juntos, crecer en familia”
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 468-472
2019
-
Claves de acción socioeducativa para promover la participación de las familias en procesos de acogimiento
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 401-423
-
E-parenting: una revisión sistemática de la literatura
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 30-41
-
El apoyo social durante el acogimiento: su relevancia para el bienestar de los niños y las niñas en situación de protección
Sociedad e Infancias, Núm. 3, pp. 115-132
-
La percepción de los profesionales sobre el uso de un entorno virtual como medio de soporte en el programa socioeducativo ‘Caminar en Familia’
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 56, pp. 129-148
2018
-
E-parenting: Revisión de la literatura
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
El uso de un entorno virtual como soporte a los profesionales del programa socioeducativo ‘caminar en familia
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
ICT Integration models for socio-educative family interventions
La qualité de vie de l’enfant aujourd’hui (CZECH-IN, s. r. o.), pp. 250-255
-
Positive parenting support during family reunification
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1566-1578
2017
-
‘They didn't tell me anything; they just sent me home’: children's participation in the return home
Child and Family Social Work, Vol. 22, Núm. 2, pp. 871-880
2016
-
Las TIC para el desarrollo del programa socioeducativo "Caminar en familia": ¿Qué opinan los profesionales?
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 2434-2445
-
Recursos digitales para el desarrollo de �Caminar en familia�: Programa de competencias parentales durante el acogimiento y la reunificación familiar
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 3115-3121
-
The social support in kinship foster care: a way to enhance resilience
Child and Family Social Work, Vol. 21, Núm. 4, pp. 581-590