Publicaciones en las que colabora con JUDIT JANES CARULLA (24)

2020

  1. Perfiles de actuación lingüística y discriminación en Cataluña. El caso de descendientes de rumanos y marroquíes

    Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts

2019

  1. Usos lingüísticos y formación en lengua y cultura de origen. ¿Una herramienta de integración socioeducativa?

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 77, pp. 217-232

2018

  1. Opening perspectives from an integrated analysis: language attitudes, place of birth and self-identification

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 151-163

2017

  1. Can language attitudes be improved? A longitudinal study of immigrant students in Catalonia (Spain)

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 20, Núm. 3, pp. 331-345

2015

  1. Language attitudes and their role in language learning: the case of immigrant students in Catalonia

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  2. Plurilingüismo, integración y rendimiento lingüístico: un análisis sobre su imbricación en Cataluña

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

2011

  1. Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües: revisión de estudios

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 72, pp. 137

2010

  1. Análisis discursivo de las actitudes lingüísticas de los escolares de origen inmigrante en Cataluña

    Revista de educación, Núm. 353, pp. 313-314

  2. Hispanoamericanos y magrebíes en el sistema educativo catalán: El multilingüismo y multiculturalismo no siempre valorado.

    Multilingüisme i pràctica educativa: VI simposi: llengua, educació i immigració (Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach), pp. 211

2008

  1. Actitudes lingüísticas del alumnado en contextos plurilingües y pluriculturales. El caso de Cataluña

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 219-228

  2. La educación bilingüe: ¿una respuesta al Aragón trilingüe?

    Revista de psicodidáctica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 13-31